Si notas que tu piel se ve sin brillo y con un aspecto apagado, es una clara señal de que necesitas una limpieza facial profunda para eliminar las células muertas e impurezas.
“Mi piel es la mejor presentación”, esa es la frase que muchos dicen cuando buscan estar siempre presentables. Pero, ¿qué sucede cuando no te sientes bien al no tener una cutis radiante y saludable? Es por eso que es importante mantener en tu rutina la limpieza facial y contar con ayuda de un profesional para las necesidades específicas de tu piel.
Una limpieza facial profunda permite lograr y mantener una apariencia saludable y brillante de la piel de su rostro. Se trata de un procedimiento que va más allá de los procedimientos caseros y, lo más importante, es seguro y no tóxico.
La limpieza y exfoliación, que se aplica en la rutina diaria, no elimina todas las células muertas e impurezas. No es posible limpiar los poros al 100% y conseguir un brillo perfecto y natural en el rostro. Sin embargo, la limpieza facial profesional, sí.
En Wapa te recomendamos realizar una limpieza facial profunda al menos cada tres meses para asegurar que tu piel del rostro esté limpia, completamente exfoliada, bien nutrida e hidratada.
TAMBIÉN LEER: 5 consejos que los expertos sugieren para evitar la deshidratación de la piel en verano
¿Qué indicaciones muestran que tu piel requiere una limpieza facial profunda?
Si llevas meses sin acudir a un profesional para una limpieza profunda, y ves que tu piel ha pasado por etapas complicadas, presta atención a las señales que manifiesta tu rostro.
Aquí hay algunas alertas más comunes que indican que es hora de realizar una limpieza facial.
No ignores estas señales y programa una cita con tu esteticista de confianza para una limpieza facial personalizada que devuelve la luminosidad y el equilibrio a tu piel.