Gamille Ode apostó por un fascinante vestido total black que la colocó en el centro de los reflectores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa hija de Mariella Zanetti da cátedra de elegancia con imponente vestido negro. Gamille Ode brilló con luz propia junto a su mamá en el programa ‘Cuál es el verdadero’ luciendo un fabuloso estilismo total black.
Madre e hija dieron lo mejor de sí en el reality de ‘América televisión’ apostando por atractivos looks que las colocaron en el foco de los reflectores. ¿Quieres ver cómo se lucieron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
SIGUE LEYENDO: Valeria Piazza, Laura Spoya y Camila Escribens: Así se lucieron en la BODA de Cassandra Sánchez
LEE MÁS:Jessica Newton roba suspiros con vestido asimétrico de Alta Costura para la boda de Cassandra
La hija de Mariella Zanetti realizó todo un deleite fashionista en televisión nacional apostando por un estilismo total black que la ubicó en la cúspide de nuestro radar de moda. Y es que se trató de una propuesta elegante y minimalista que reflejó fielmente el estilo de la joven influencer.
De la mano de un vestido negro corto con escote en ‘V’ Gamille Ode deslumbró desplegando toda su esencia fashionista con un imponente vestido con acabado drapeado que le dio un resultado moderno y sobrio. Un look pulcro que complementó con un peinado chic gobernado por una ponnytail que lució con toda su melena bien pulida dándole un resultado fascinante.
A su lado, su mamá apostó por un vestido más largo color morado que combinó con un blazer negro ligeramente oversized que le concedió un look mucho más elegante. En cuanto a su peinado también apostó por un mismo estilo convirtiéndose ambas en las más stylish de la noche.
Gamille Ode, quien ya anteriormente nos había dado luces sobre su estilo de vestir, fresco, juvenil y arriesgado, nos cautivó con un mágico look gobernado por el print de rayas, un estampado multifuncional de carácter atemporal que nunca falla.
De la mano de un enterizo multicolor, la hija de Mariella Zanetti brilló con luz propia apostando por un magnífico juego de tonalidades que son símbolo de la primavera. Bajo el dominio de las rayas verticales, que ayudan a estilizar la figura, Gamille apostó por un sensacional look que nos invita a revivir la tendencia de las rayas.