Melissa Gonzales gozó de una fiesta a lo grande junto a Jorge Luna con un estilismo total black con transparencias que desbordó sensualidad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, celebra sus 30 años luciendo un infartante look de transparencias. La pareja del comediante de ´Hablando huevadas’ realizó una fiesta a lo grande llevando un osado outfit para conmemorar su onomástico en compañía de sus amistades y familiares.
A través de su Instagram, compartió algunas postales de lo que fue su cumpleaños hace algunas semanas, desbordando osadía y estilo. Según comentaron algunos usuarios, Jorge Luna habría cerrado la discoteca para obtener mayor privacidad y así disfrutar de más intimidad en la fiesta. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su outfit.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín causa furor con un apoteósico bikini rosa que potencia su figura
Melissa Gonzales posó feliz y radiante llevando un atuendo total black digno de admiración que combinó piezas on trend para revelar un resultado fabuloso perfecto para un look nocturno.
Ya en ocasiones previas, la esposa de Jorge Luna ha manifestado su inclinación por la moda pasando por el audaz estampado de serpiente, infaltable en el armario femenino, hasta el elegante slip dress, prenda que evoca sofisticación bajo una fórmula simple, pero efectiva.
Y esta vez tampoco decepcionó con la elección de su outfit cumpleañero demostrando su idilio con las transparencias. De pies a cabeza Melissa cuidó cada detalle de su styling inmortalizando su figura luciendo un conjunto de dos piezas compuesto por un top y una falda high waisted negra con una pequeña abertura lateral.
La pareja del comediante puso todo el peso de su look en el total black, un recurso estilístico que no falla gracias a su atemporalidad y la gran adaptabilidad que tiene pudiendo llevarlo tanto de día como de noche. Ahora, sin lugar a dudas, el elemento mainstream de su atuendo fue la blusa de gasa semitransparente en color blanco que gobernó su estilismo.
Y es que las infinitas borlas que invadieron toda su blusa le ofrecieron ese contraste tan necesario dentro de un look monocromático liderado por el color negro, un tono sobrio y opaco, pero muy elegante y, sobre todo, audaz al momento de querer disimular la pancita del abdomen.
Para cerrar su outfit eligió unas botas XL que si bien no serían nuestra primera opción calzaron bien con su personalidad divertida y versátil. A este look le hubiéramos agregado unas sandalias square toes de acrílico con un taco bajo para la comodidad de los pies. Eso sí estamos seguras con sus botas todoterreno disfrutó de una noche de juerga interminable. ¡Provecho Melissa!
NO TE PIERDAS: Brunella Horna presume su embarazo con bikini de terciopelo que gobierna las playas francesas
"Bien sean creadas a través de tejidos semitransparentes como tules o de tejidos de red, más que presentes el pasado verano, las prendas transparentes han estado presentes en las colecciones de 77,3% de las firmas de moda, tal y como apunta Tagwalk, convirtiéndose así en la fórmula más repetida. La misma ha estado presente especialmente a través de vestido, aka naked dresses, una prenda que ha resurgido con fuerza gracias a su carácter dosmilero. Asimismo, camisas, tops, faldas o pantalones también se vuelven de lo más reveladores", comentan desde Harpers Bazaar sobre esta tendencia.