Rosángela Espinoza despliega toda su belleza y sensualidad en majestuosa playa de Dubái luego de gozar de un crucero trasatlántico.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosángela Espinoza sigue gozando de unas largas vacaciones en la ciudad de Dubái luciéndose desde hermosos paisajes y atractivos turísticos. A través de su Instagram compartió algunos detalles de su última travesía en un crucero trasatlántico flotante en donde aprovechó para hacer una parada en una de las playas de la zona.
La popular ‘chica selfie’ atrajo la atención de nuestro radar de moda gracias al imponente estilismo que eligió para disfrutar del clima estival. Y es que sabemos que la ex integrante de ‘Esto es guerra’ es una gran amante de la playa, por lo que no perdió ocasión para deslumbrar con un vibrante bikini de onda retro.
NO TE PIERDAS: Hija de María Pía Copello deslumbra en Europa con impecable look con pantalones retro
LEE MÁS: Ivana Yturbe vuelve por todo lo alto con magistral bikini y vestido que encapsula su figura
La ex chica reality se dio un paseo por Jumeirah beach para disfrutar de una vista fantástica frente al reluciente mar del golfo Pérsico. Rosángela quedó rendida ante las playas de arena dorada para tomar el sol y broncear un poco su piel llevando un sensual bikini de lentejuelas.
Se trató de un diseño de su colección de ropa de baño de ‘Chicaselfie boutique’ el cual reflejó un acabado metalizado y brillante gracias a los ‘pailettes’ que decoraron todo su bikini de silueta triangular. Un diseño minimalista con un diseño relaxed que usó para destacar su silueta.
Como complemento a su look usó una salida de playa que usó como vestido y que destacó gracias a su acabado semitransparente y su carácter etéreo e impoluto. Además, utilizó una pañoleta dorada que le puso el sello de oro a su propuesta para disfrutar de una hermosa y mágica playa en Dubái.
MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla y el majestuoso vestido de novia que llevó para su boda con Gustavo Salcedo
SIGUE LEYENDO: Luciana Fuster y el glamuroso vestido con el que se coronó en Brasil con tan solo 15 años