Fiorella Retiz luego de todo el escándalo mediático que la abordó por el tema de la infidelidad de Aldo Miyashiro, estuvo alejada de la pantalla chica y mediante su Instagram no publicaba nada hasta ahora que nos invade de nuevas noticias, indicando que se encuentra en modo vacaciones en Colombia, relajándose y por supuesto al mismo tiempo luciendo su alto fashionismo.
Fiorella Retiz posee una gran sensualidad en cada una de sus imágenes mostradas. Como bien sabemos, la comunicadora lograba destacar por atuendos invadidos de cut outs, pronunciados escotes y también se le sumaba la salvaje tendencia del animal print junto a los tonos más vibrantes, como bien cada temporada lo exigía.
Fiorella Retiz, deslumbra esta vez por su sensualidad al tope presumiendo un fascinante bikini rojo tentación. No sería el primer bikini que la reportera luciría en Colombia, pero sí uno de los más llamativos y candentes, considerándola una femme fatale en dónde fusiona a la perfección su seducción natural con la nostálgica mirada que ha venido mostrando en otras imágenes.
Este bikini rojo tentación, se define por ser llevado en una textura corrugada y con pequeños volantes en los bordes de ambas piezas, denotando coquetería y dulzura al mismo tiempo. Por otro lado, su prenda inferior se destacaría por ser una tanga brasilera con largas tiras a los laterales para ser ajustados de la manera idónea por Fiorella Retiz.
TE PUEDE INTERESAR: Érika Villalobos volteó la página disfrutando en Paracas y luciendo un imponente bikini amarillo
NO TE PIERDAS: Camila Cabello se luce para el Opening Champions League con la belleza del outfit total White
Según la revista Vanitatis indica lo siguiente: ”Tal vez una de las razones más poderosas que han restituido su reinado es lo que significa y simboliza llevarlo y, por ende, su capacidad innata de otorgar a quien lo luce estas siete cualidades: fuerza, pasión, vitalidad, ambición, coraje, valentía y optimismo”.
Por ende, si llevas el color rojo en una prenda o accesorio en tu imagen, en definitiva, estarás gobernando tu propia pasarela, siendo la protagonista por la energía de esta tonalidad.
El color rojo es distintivo y atractivo para lucirlo en cualquier tipo de outfit. Podemos llevarlo en bikini donde el rojo sea el único participante en nuestra imagen. También se encuentra el total look, es decir, definiendo tu estilo para el look monocromático, o algunas prefieran llevarlos fusionados con otros tonos, bien neutrales, buscando el equilibrio, o invadiéndolos con más tonos vibrantes como el fucsia, verde, amarillo, naranja, etc. También queda la última opción, siendo los accesorios o calzado el punto de atracción reinado por el color rojo.