Magaly sobre el nuevo Aldo Miyashiro: “Está serio, parece que anuncia un funeral, no va a funcionar” | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaAldo Miyashiro retornó desde hace algunas semanas a la conducción de “La banda del Chino” tras el ampay, pero no es el mismo de antes. Magaly Medina se mostró sorprendida porque el conductor de televisión ya no muestra la misma alegría que antes y ahora parece un “narrador de noticias”, comentó la periodista.
En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora no dejó pasar desapercibido que la expareja de Érika Villalobos ha mostrado un cambio radical ante las pantallas de televisión y ahora se muestra bastante serio presentando sus notas y leyendo el telepronter.
MÁS WAPA: Rodrigo Cuba enternece las redes tras realizar sesión de fotos con miras al Día del Padre | VIDEO
Como se recuerda, Aldo Miyashiro fue ampayado por las cámaras de “Magaly TV” besándose apasionadamente con la reportera Fiorella Retiz, lo que provocó el rechazo del público y la separación con su esposa.
Tras el ampay, Miyashiro se pronunció en su programa pidiendo las disculpas del caso y tomó la decisión de alejarse por un tiempo de las pantallas, anunciando que también asumirá las decisiones que pueda tomar el canal.
No pasó ni un mes y Aldo tuvo que regresar al frente del programa. “Es un nuevo MIyashiro. Se tomó un tiempo para pensar y evaluar, pero no pudieron más porque tenían unos personajes a su costado que no eran lo que las marcas querían. Antes de que se cumpliera el mes fuera, él tuvo que venir”, dijo Magaly Medina.
TE PUEDE INTERESAR: Ethel Pozo recuerda episodio con su padre: “Hijos tienen que mantener a padres que nunca los vieron” | VIDEO
Pero lo que observó la conductora es que ya no es el mismo de antes. “Ya no es el de antes, no se ríe, no 'chonguea'. Parece un señor correcto, un narrador de noticias, todo serio”, dijo Medina, quien añadió que se parece a Federico Salazar como presentador de noticias.
“Solo se dedica a presentar las notas, está en tono serio. No sé si quiere mostrarse serio o si se siente tan mal de dar la cara al público y no quiere sonreír”, señaló la conductora de espectáculos.