Jossmery Toledo, se ha convertido en unas de las famosas con mayor fashionismo, en dónde su tendencia se apega a las prendas ceñidas, invadidas del cut out y los tonos encendidos como el azul klein, fucsia, naranja vibrante, amarillo luminoso, entre otros que conquistaron el verano y seguirán formando parte de los outfits en lo que queda del año.
Esta vez Jossmery Toledo, siguiendo su línea en moda, apegada al tono electrizante, celebra el día del trabajador con un outfit impactante, dejando a sus seguidores de Instagram cautivados por su acertada selección.
LEER MÁS: Flavia Laos presume el mismo top icónico con la tendencia de las mariposas tal cual lució Dua Lipa
Este vestido, que resultaba atractivo y seductor, se lucía en la bella imagen de Jossmery Toledo con la magia del naranja vibrante. Este vestido poseía la tendencia de la asimetría, principalmente teniendo este corte en diagonal en un hombro, comprobando así, que la asimetría resulta ser una de las tendencias más sensuales y al mismo tiempo sofisticadas en su estilo.
Otra tendencia que rodea a este hipnotizante vestido es el cut out que claramente deja expuesta su cintura y abdomen y como último dato, se encuentra el detalle del ajustado al costado de la corta falda que le añade el toque de coquetería necesaria para esta prenda femenina que trasmite su carisma y energía a cargo del naranja vibrante.
NO TE PIERDAS: Mónica Cabrejos presume su belleza a sus 46 años con un coqueto bikini alabando su fortaleza femenina
La revista Woman reveló su mensaje frente a esta tendencia: “Se acabaron los patrones lineales, rectos, clásicos, para dar lugar a estilismos originales, irregulares, construidos de manera diferente, con ganas de cambio. En las pasarelas de las colecciones de primavera-verano, la asimetría se apoderó de faldas, vestidos, tops, conjuntos, denim, complementos y todo tipo de piezas, con etiquetas de firmas de la talla de 3.1 Phillip Lim, Alexander Wang, Balmain, Blumarine, Bottega Veneta, Carolina Herrera, Giorgio Armani, Givenchy y muchas más”.
Y es que, efectivamente, la asimetría se ha vuelto la belleza de las nuevas prendas. Ya no vale la pena aferrarse a la normalidad de los cuellos rectos, o mangas o escotes en dónde se deja ver la prenda tal cual, sino que ahora la asimetría interviene con gran estilo y belleza, dejando ciertas zonas de piel expuestas para denotar la elegancia, sensualidad y sofisticación.