Olinda Castañeda reapareció en televisión nacional durante el último programa de ‘En boca de todos’ luciéndose más hermosa que nunca. La modelo peruana, quien ahora se declara cristina, reconoció que dejó en el pasado la vida mundana que llevaba para acercarse a Dios de forma íntegra.
Por su puesto, nuestro radar fashionista se mantuvo atento ante la visita de la también empresaria peruana quien deslumbró modelando un fascinante vestido de estilo corto. No obstante, al revisar su perfil de Instagram nos topamos con múltiples looks que confirmaron su conexión con el mundo de la moda.
Seguimos nuestro instinto y hallamos una mágica postal en donde Olinda Castañeda posaba con mucha delicadeza y estilo desde una antigua casa cusqueña. Para este viaje se aseguró de llevar las piezas más elementales para crear infinitos looks para hacerle frente a las bajas temperaturas en la ciudad ubicada en el Ombligo del mundo.
TE PUEDE INTERESAR:Pamela Franco es la musa del otoño con cálido outfit y calzado que estiliza la figura
MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos cautiva con sublime cropped cárdigan en look otoñal para los días de frío
En su look preponderó el color favorito de Coco Chanel otorgándole un halo ‘all black’ que hubiera determinado todo su ‘styling’ de no ser por la elegante minifalda que utilizó para añadirle un toque de contraste a su outfit. La conjunción de piezas se conectó armoniosamente para dar como resultado un look evocador e ideal para la temporada de otoño-invierno.
En la zona superior utilizó un body negro de mangas largas y escote redondo que unió con unas panties negras la cual dio la impresión de que se tratara de una sola pieza. Razón por la que la falda aterciopelada en color coral le sumó puntos de alegría y estilo dentro de su propuesta ‘on trend’.
Para redondear su estilismo usó un sombrero de ala ancha color negro y un calzado ‘statement’ para los días de frío: las botas o botines de plataforma -y en concreto este modelo evocó el estilo Dr. Martens. Más aún optó por un formato mucho más elegante, pero igual de versátil, que estuvo a cargo del charol que le otorgó un acabado luminoso y radiante que, además, nos confirma la popularidad de este calzado trendy para el otoño.
NO TE PIERDAS:Mónica Cabrejos celebra sus 46 años con un pícaro bikini rindiéndole pleitesía a la belleza femenina
"Son estas botas Dr. Martens; concretamente, el modelo Clemency Wanama, que también es de cuero y se parece bastante a la clásica bota Dr. Martens, pero que esta vez incorpora un extra: un tacón sensato que es perfecto para estilizar aún más tus looks y que queda genial con faldas cortas, largas o de cualquier tipo, pero también con pantalones, trajes, o cualquier estilismo que se te ocurra", comentaron desde Glamour sobre esta tendencia.