Dorita Orbegoso se mantiene enfocada en sus proyectos propios, como en su marca de ropa en la cual viene implementado día tras día, nuevas tendencias apegadas al estilismo característico de la empresaria peruana.
Precisamente su estilismo apegado a las siluetas ceñidas, con escotes marcados y el diseño cut out que se imprime en estas prendas deja recalcado que su vena fashionista se inclina a la sensualidad y también a la elegancia. Otros de los aspectos observados en sus atuendos es que gobierna a la perfección todo tipo de tonalidades, partiendo desde los más pasteles, neutrales hasta los oscuros y vibrantes.
LEER MÁS: Fiorella Méndez se luce ante la frescura y la calidez de la naturaleza con un outfit tropical
MÁS WAPA: Mónica Cabrejos celebra sus 46 años con un pícaro bikini rindiéndole pleitesía a la belleza femenina
Mediante su cuenta de Instagram, la bella Dorita Orbegoso, nos dejaría una vez más demostrado su estilismo con el tono mejor reconocido como sensual y apasionado de la paleta cromática, siendo el rojo el encargado para enaltecer este outfit muy parecido al icónico vestido que lució Marilyn Monroe dónde el aire de las rejillas alzó su falda y tras 65 años esta imagen sigue en la memoria creando historia.
Este vestido rojo de Dorita Orbegoso, al mismo estilo del vestido de Marilyn Monroe, mantenía un cuello halter con una cintura ceñida y una falda libre y con caída fluida para alzar vuelo en cualquier momento. Dorita Orbegoso, decidió como escenario, la playa, luciendo un sunset de fondo y con la descripción apropiada a esta imagen: “Protege a toda costa la vitalidad de tu energía mental y espiritual”. Definitivamente, la bella empresaria pone un alto a su vida de emprendedora y retoma su paz para poder continuar con las mejores tendencias para avanzar en su proyecto.
LEER TAMBIÉN: Hija de Melissa Loza despliega frescura y belleza con estos 5 mejores outfits veraniegos
NO TE PIERDAS: Gianella Neyra en modo savage con el animal print que lució, alzó su voz por Érika Villalobos
La revista Hola, nos explica de manera perfecta la temática de este vestido icónico de Marilyn Monroe: “De color blanco níveo y con un pronunciado escote halter, el vestido destacaba las curvas de la actriz más deseada gracias a su ajustada cintura. La falda de vuelo, con un largo a la altura de la rodilla dejaba al descubierto parte de las piernas, algo que hoy en día no resultaría precisamente atrevido, pero que hace más de medio siglo enloqueció al mundo. En la película, un bolso de mano blanco y una bufanda roja completan el vestuario. Si bien la escena del metro desvela las piernas de la intérprete, la imagen que todo el mundo recuerda no forma parte del rodaje, sino que se trata de una fotografía ajena a la película. Para promocionar la obra antes de que se estrenara, el director Billy Wilder avisó a la prensa de que grabarían esta escena. La icónica pose de Marilyn Monroe con las manos en las rodillas mientras el vestido ondea ha sido imitada hasta la saciedad, pero no aparece exactamente así en la película, sino que fue tomada por uno de los fotógrafos allí congregados”.