Cargando...
31 Mar 2022 | 19:15 h

Kyara Villanella le rinde pleitesía al jungle print en un impoluto vestido en capas capturando la portada de revista

Kyara Villanella enamora en su primera portada de revista modelando un fastuoso vestido de silueta tradicional que rindió pleitesía a la naturaleza a través del 'jungle print'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Kyara Villanella y vestido tropical en capas para revista Cosa | Instagram Kyara Villanella | Instagram Kyara Villanella

    Kyara Villanella vuelve a ubicarse en el foco de los reflectores tras protagonizar la última portada de la exclusiva revista Cosas. La hija de Keiko Fujimori puso de manifiesto su inquietante vena fashionista luciendo un esplendoroso look de editorial con el que acaparó la atención de los medios de farándula.

    Y es que tras su coronación en el concurso de belleza ‘Miss Perú La Pre’ la joven de 14 años perteneciente a la Generación Z no ha cesado de reafirmar su ‘fashion sense’ realizando constante derroches de estilo demostrando cuán involucrada se encuentra con las tendencias del momento. No obstante, en esta propuesta estilística para la revista Cosas la influencer se apoderó de un elegante y voluminoso atuendo que la hizo brillar con luz propia.

    A través de Instagram, nuestro radar de moda quedó fascinado con el sofisticado vestido en capas que llevó la hija de Mark Villanella pues reflejó un estilo clásico y tradicional muy alejado a sus habituales looks, pero que le dio un aire mucho más imponente.

    Esta pieza destacó por la mezcla de prints y tonalidades vibrantes que le otorgaron un resultado bastante elocuente y ecléctico. Un look que rindió pleitesía a la naturaleza poniendo gran énfasis en los patrones tropicales: flores blancas y violetas, palmeras y hojas que retrataron una febril vorágine de dibujos asociados a la madre tierra.

    Con una silueta holgada, unas mangas abullonadas, un escote cerrado y una falda en dos tiempos Kyara Villanella consiguió apoderarse del jungle print en su máxima expresión develando una esencia maximalista invadida por múltiples diseños que consiguen que la mirada se pierda. Las franjas negras ubicadas estratégicamente en su cintura y en el largo de su falda permitieron acentuar su silueta creando un mágico y fascinante contraste.

    En cuanto a su beauty look la joven optó por recoger su cabellera hacia atrás con un moño bajo y otorgarle más profundidad a su mirada con un eyeliner azul, una tendencia proveniente del mundo Y2K que ya anteriormente había lucido y que volvió a recrear para añadirle su toque personal a este outfit de tintes convencionales.   

    Sobre la tendencia de las sombras de ojos azules

    “Hubo una época, a finales de los 90, en la que el maquillaje de sombras de ojos azules reinaba. En los colegios y por todos lados, los ojos se llenaban de este color en todos los tonos inspirados por Cameron Diaz, Christina Aguilera y Christina Ricci en Buffalo 66. Aunque la moda se apagó con el tiempo, ahora el azul vuelve a estar entre las tendencias más relevantes”, comentan desde Vogue sobre esta tendencia de maquillaje.