Alondra García Miró es una de nuestras fashion woman predilectas cuando se trata de buscar inspiración para esta temporada. Y es que a lo largo de los meses nos ha demostrado que no existe combinación de estilo que no se le resista demostrando que maneja al revés y al derecho los trucos y reglas que gobiernan el universo de la moda.
Su exquisito gusto por las tendencias la mantiene a la vanguardia y ello lo confirma a través de impecables looks que no pasan por alto ante nuestro radar de moda. En una ocasión previa la modelo peruana nos deleitó con un exquisito atuendo que le inyectó optimismo y calidez a su armario y esta vez vuelve a lograrlo gracias a un refrescante atuendo en clave total white.
El escenario ideal para trasladar su ‘fashion sense’ fue su cuenta de Instagram, espacio en el que fuimos testigos de su amplia capacidad estilística exhibiendo el predominio del color blanco al llevarlo en un sublime total look.
NO TE PIERDAS: Kyara Villanela afianza su imagen más madura con vibrante bikini neón con detalles florales
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona realiza deleite fashionista con vestido de sirena decorado con fina pedrería
Su estilismo ‘all white’ nos demostró que, aunque pueda parecer monótono o aburrido combinar prendas en un solo color, éste no tiene que verse plano pues esta elección nos ofrece una amplia gama de posibilidades según las texturas, el calzado y los accesorios con los que lo complementemos.
El look en cuestión de Alondra García Miró combinó dos prendas statement de carácter funcional para obtener un resultado mágico y powerful. Se trató de un top de punto con un profundo escote en ‘V’ que se unió con un short de jean ligeramente rasgado, dos elementos básicos y versátiles para los días de calor. La pieza clave dentro de su teñida fue su sobretodo de naturaleza ornamental que contó con unos delicados bordados de broderie en todo el contorno otorgándole un halo lleno de romanticismo y elegancia. Sin duda alguna el gran atractivo de su apuesta poniéndole el puntillazo final.
“Los estilismos completamente blancos, característicos de iconos como Bianca Jagger, Jane Birkin o Lauren Hutton y que inspiran noches eternas y mañanas soleadas de verano, se rigen bajo el mantra de la moda de que "la unión entre básicos da resultados maravillosos". Se trata, además, de una gran opción para la temporada por varias razones: 1) Nos ahorran muchos quebraderos de cabeza en cuanto a dilemas estilísticos, 2) Son muy frescos y 3) Realzan el bronceado. Sí, pocos looks monocolor son tan favorecedores”, comentan desde el portal Vogue sobre esta apuesta fashionista.