La reina Letizia ha vuelto dar de que hablar con el último look que llevó para el segundo evento del año en el Palacio Real. Y es que a pesar de que en sus más recientes estilismos ha preferido llevar diseños elegantes en tonos neutros esta vez ha optado por un atuendo floral alegre y radiante que atrajo la atención de las principales portadas de moda.
Para este 2022 doña Letizia decidió dejar de lado momentáneamente sus habituales estilismos que combinan sobriedad y elegancia y optó por un outfit inesperado y fresco que para sorpresa de muchos pertenece al armario de su suegra la reina Sofía.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes se convierte en una diosa del total red en vibrante look de dos piezas
Letizia Ortiz decidió romper los convencionalismos para este tipo de actos y empleó un vestido que lleva la esencia del espíritu primaveral en su máximo esplendor. Se trató de un tejido de grasa gris perla que estuvo decorado con bordados florales que combinaron los tonos rosas y verdes para crear un ‘styling’ radiante.
En el centro de la cintura el vestido contó con un fruncido color rosa que resaltó a modo de cinturón dándole énfasis a su cintura. Asimismo, el detalle de mangas semitransparentes le otorgaron un resultado exquisito y romántico manteniendo un halo de romanticismo a su teñida que estuvo decorada con rosas bordadas estratégicamente en la zona superior de su estilismo.
MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se adueña de Venecia con mágico look que lleva truco para estilizar figura
LEE MÁS: Jazmín Pinedo responde sobre su futuro amoroso con luminoso minivestido dominado por lentejuelas
Lo curioso es que esta pieza que forma parte de la colección de Alta Costura de Valentino Garavani ha sido utilizada por doña Sofía en varias ocasiones haciéndola ver sofisticada y elegante. Durante su viaje oficial a Alemania en 1977 la reina utilizó este diseño revelando la influencia de la moda floral y su atemporalidad haciendo que se convierta en una fascinante alternativa que nunca pasa de moda.
Para la temporada primavera/verano 2021 los estampados y patrones con motivos clásicos marcarán la pauta, según explicaron desde el portal Fashion United.
“Las flores vintage se visten con un toque contemporáneo a medida que las versiones exuberantes decoran fondos al contraste. Los trazos dibujados conquistan todo tipo de prendas con escalas exageradas y combinaciones de colores atrevidas sobre fondos monocromáticos o vibrantes y modernos”, aseguraron.