El verano nos invita a sacar del guardarropa trajes de baño y bikinis on trend que podemos lucir con mucho estilo durante esta temporada 2022. Más aún si lo que se busca es obtener una silueta mucho más marcada existen diversos tratamientos estéticos con los que destacar alguna zona en particular de nuestro cuerpo.
En ese sentido el Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma cuenta con diversos tratamientos entre los que resaltan aquellos que ofrecen tener glúteos más definidos, tonificados y envidiables en esta temporada. Para lograr este objetivo, la doctora Giulianna Berrocal nos contará un poco más acerca de los procedimientos estéticos que ayudarán a aumentar y elevar el derrier de manera segura.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes deslumbra con bikini rosa en tendencia decorado con aplicaciones marinas
LEE MÁS: Magaly Medina imprime su huella fashionista en Colombia con vestido decorado con redes de pesca
· MUSC FIRM O PROTEÍNA DRONADA. Mejora la flacidez y favorece la contracción muscular. Se deben realizar entre 5 a 7 sesiones, incluyendo actividad física.
· ÁCIDO HIALURÓNICO. Aplicado en los glúteos, tiene un efecto de aumento inmediato y es mínimamente invasivo, pues se utilizan jeringas pre llenadas con 10 ml del producto sin necesidad de cirugía y en una sola sesión. Previa evaluación del paciente, el especialista indicará la cantidad de jeringas que se requerirán. Su duración es de 2 años.
· ONDAS RUSAS, RADIOFRECUENCIA U ONDAS COOLWAVES. Estas aparatologías son muy eficaces para ayudar a reafirmar, levantar y eliminar la flacidez en los glúteos.
NO TE PIERDAS: Top 5 de las playas más hermosas que visitó Valeria Piazza luciendo mágicos bikinis con bandanas
TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga se impone en Cancún con explosivo bikini que mezcla de tendencias para verano 2022
· Las sesiones de mantenimiento de los resultados se realizan cada 2 años, y se recomienda complementar los procedimientos realizando actividad física frecuente, así como seguir las indicaciones del especialista.
Debemos pasar por una previa evaluación para que el médico especializado pueda determinar qué procedimiento se ajusta a los requerimientos del paciente. Además, cabe resaltar que existen contraindicaciones como haberse aplicado biopolímeros anteriormente. Las mujeres embarazadas no podrán realizarse estos procedimientos si tuviesen alguna afección en la piel.