• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La forma de tu derrier dice esto acerca de tu salud

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La forma de tu derrier dice esto acerca de tu salud

El trasero es una de las zonas femeninas que más atrae las miradas del sexo opuesto. ¿Pero sabías que la forma de tu derrier puede decir que tipo de enfermedad padecerías en un futuro?

Aunque parezca una idea descabellada es muy importante que le prestes atención a esa parte tan especial de tu cuerpo, porque depende de su forma puede saber cuál es tu estado de salud actual.

Presta atención a esta información y así podrás salvar tu vida a tiempo.

wapa.pe

1. Forma de "V" invertida

Si tu trasero tiene la forma de una letra V invertida es muy común que los niveles de estrógeno en tu cuerpo estén muy bajos.

Lo que puedes hacer para acabar con este problema es incluir en tu dieta un mayor consumo de frutas y verduras, así como dejar de tomar café y fumar cigarrillos en el caso lo hagas.

2. Forma de "corazón"

La forma de corazón o pera se distingue por mantener  la mayor cantidad de grasa en la parte superior de las caderas.

A pesar de que se trata de una de las formas favoritas por los caballeros, también esta forma indica que hay un alto nivel de colesterol en la sangre, así que hay que bajar el consumo de carnes rojas y azucares, además, hacer un  poco de ejercicios aeróbicos que no te vendrá nada mal.

3. Forma de "cuadrado"

En este caso existe la posibilidad de tener poca cantidad de nutrientes en el organismo, esto puede ocasionar enfermedades como la anemia, en este caso resultará de mucha utilidad que comiences a comer alimentos saludables y no te olvides de hacer ejercicios que siempre son de gran ayuda.

4.  Forma de "circulo"

Demasiada grasa en esta parte no está mal pero la forma en la que tu cuerpo la distribuye si es un tema de extrema importancia.

Una ventaja  de tener el trasero en esta forma es que podría disminuir considerablemente el riesgo de contraer la peligrosa enfermedad de la diabetes. 

WAPA, ahora que ya sabes qué tipo de trasero tienes es mejor que cuides de tu salud y si puedes visita a tu médico de cabecera. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
La forma de tu derrier dice esto acerca de tu salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY