Muchas de nosotras queremos que nos crezca pronto nuestro cabello, ya sea porque demora mucho en crecer o porque quizá nos realizamos un corte y vaya sorpresa que no nos gustó como nos queda, así que preferimos volver al largo.
Muchos te dicen que debes usar tal y tal cosa química en tu cabello para que pueda crecer de inmediato, pero muchas veces en ese procedimiento podemos dañar nuestras hebras capilares y sin darnos cuenta estaríamos debilitando nuestro cabello, en lugar de ayudarlo.
Por ello, es importante conocer algunos tips que de manera sencilla y natural te ayudarán a alargar ese cabello que tanto deseas tenerlo por la cintura.
¿Qué? A ver, si quiero que mi cabello crezca, ¿cómo me mandas a cortármelo? Tranquila wapa, es parte del sano proceso. EL cabello debe de ser despuntado cada 2 o 3 meses, pues este proceso ayuda a que el pelo tome su propia fuerza y se revitalice y ahí parte la clave de tener un cabello sano que crece de manera segura.
Masajear nuestro cuero cabelludo, además de sentirse super bien, activa notablemente la circulación y esto nuevamente regenera el pelo.
Hacer este masaje 2 veces por semana durante 7 a 10 minutos como máximo, poco a poco te podrás dar cuenta que tu cabello va creciendo de manera mágica. Para realizar este masaje es ideal iniciarlo desde la nuca y todo movimiento debe ser circular.
Son varias las veces, que por el apuro nos peinamos como sea y dañamos nuestro cabello, ya que lo arrancamos o lo rompemos, por ende, es importante saber que si nos vamos a peinar, hay que tomarnos unos minutos de calma y cepillarlo suavemente. Este proceso debe realizarse todos los días con sumo cuidado.
No olvides que primero debes empezar por desenredar las puntas y ya luego peinar desde e cuero hasta el final.
LEER TAMBIÉN: Pamela Franco trae la sensualidad con un jumpsuit en estilo comfy ideal para este verano
NO TE PIERDAS: Aída Martínez y su pequeña hija enamoran en la playa luciendo cada una hermosa en su estilo
Si nos bañamos de noche, procuremos no hacerlo justo a la hora de dormir, para no tener que dormir con el cabello mojado. Hay que tener en cuenta que el cabello mojado es mucho más frágil y al momento de generarse una fricción con nuestra sabana o funda se puede arrancar sin percibirlo.