• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aída Martínez y su pequeña hija enamoran en la playa luciendo cada una hermosa en su estilo

Aída Martínez junto a su pequeña hija, Ariela, llevan la tendencia veraniega con accesorios ideales para un look de playa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aída Martínez y su pequeña hija enamoran en la playa luciendo cada una hermosa en su estilo
Aída Martínez e hija enamoran con sus looks playeros

Aída Martínez se encuentra en su mejor etapa y así nos los muestra en sus diferentes posteos que realiza en la cuenta de Instagram, donde la vemos más feliz que nunca al compartir bellas fotos en familia y en especial con su menor hija que se ha robado las miradas de todos, pues es todo un encanto de nena.

En navidad veíamos como la bella Ariela, hija de Aída Martínez nos deleitaba con outfits navideños dignos de admirar. Trasmitía dulzura y ternura a través de la pantalla en tan solo unas cuántas imágenes dejándonos embobados por ser una de las pequeñas más bellas con sus prendas alusivas a la fiesta de navidad.

De igual manera hoy llamó nuestra atención cuando vimos a la pequeña nena de Aída Martínez en brazos de su madre luciendo un chachá hermoso blanco, siendo un vestido sumamente fresco para su primer día en la playa y lucía además una vincha blanca con una gran flor, logrando enamorarnos con su outfit lleno de tendencia veraniega.

Por otro lado, veíamos a la bella Aída Martínez con un bikini triángulo en color negro con amarres a los laterales de la cadera, además portaba unos adornos metalizados en forma de “x” que iban perfectamente en este bikini. No podíamos ignorar el sombrero playero que también portaba la encantadora Aída Martínez, siendo un accesorio ideal para lucir en este verano especialmente en las playas.

Definitivamente, Aída Martínez y su menor hija, Arielita, seguirán enamorándonos con sus estilos llenos de tendencias.

wapa.pe

Sombreros playeros

Dentro de esta gama de accesorios, podemos contar con los preciosos sombreros playeros, quienes serán nuestros mejores aliados a lo largo de este verano, pues nada resulta mejor que cubrirse del inmenso sol con un sombrero de ala ancha para así protegernos el rostro e inclusive nuestro cuello del cálido clima con total comodidad, frescura y tendencia.  

Estos sombreros playeros son ideales para lucirlos con bikini, vestidos y con cualquier otro look playero perfectos para lucirlos en el verano 2022.

wapa.pe

Look playero

El look playero tanto para grandes y chicos, se debe destacar lucir la frescura en el atuendo, siendo un bikini, vestido o cualquier otro outfit. La frescura se define por portar mini prendas, escotadas o con corte cut out y otros de los estilos es portar el lino como textura u otras que sean frescas e idóneas.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aída Martínez y su pequeña hija enamoran en la playa luciendo cada una hermosa en su estilo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY