• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aída Martínez destaca el vestido largo más cómodo y versátil que desearás este otoño

Este atuendo continúa siendo la perfecta fuente de inspiración en el clóset y es la prenda favorita de las it girls. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aída Martínez destaca el vestido largo más cómodo y versátil que desearás este otoño
Aída Martínez | Facebook

Un vestido bonito que nos brinde mucha comodidad, es la prenda ideal para Aída Martínez durante estos meses del año. Encontrar una ropa rotunda, que pueda salvarnos con muchos looks en actividades que vayan del día a otros momentos más formales por la noche, es la pieza perfecta que luce la modelo en sus redes sociales.

Un vestido manga larga que nos llegue hasta los tobillos no debe faltar en ningún armario otoñal. Aída nos confirma que con este modelo de vestido que luce en sus redes sociales nos resolverá nuestros dilemas estilísticos en los días más fríos del año.

Las últimas tendencias de estos trajes nos muestran cómo armar diversos looks para cualquier ocasión. Por ejemplo, gracias a su textura y color, podemos usarlo para estar en la comodidad de nuestra casa y hasta para salir de compras, agregándole una casaca jean o una chaqueta de cuero.

wapa.pe

Pero si eres más friolenta y prefieres prendas más abrigadoras, este vestido es el ideal para ir bajo gruesos abrigos que ahora están de moda en diferentes materiales y modelos, que te permitirán lucirlos de la mejor manera, sobre todo aquellos que tienen un cinturón ajustable o los que presentan corte princesa aplicando algunos pliegues en la parte más delgada de nuestra figura.

La versatilidad de esta pieza de vestir, también nos brinda diversas alternativas de combinación con calzados, desde unas botas de temporada, unos mocasines, sandalias, zuecos y hasta tus zapatillas preferidas.

wapa.pe

Los vestidos largos que estarán de moda durante la temporada otoño-invierno 2021 ostentan un inconfundible sello de elegancia, y también se han propuesto envolvernos con una comodidad que es capaz de adaptarse estilísticamente a las situaciones que debamos afrontar en estos meses del año. Sea en una propuesta que coquetea con una amplia gama de colores claros, se deja seducir por los clásicos o decanta por la vivacidad del color azul o el matiz rojo.

Que los vestidos largos son la prenda favorita de las it girls no es ninguna sorpresa, y es por ello que la multitud de creaciones que se desplegaron en las pasarelas sin lugar a dudas merecen un análisis minucioso. En formato cuello halter, camisero, voluminoso, con un inesperado entalle o en una silueta amplia que resume a la perfección la necesidad intrínseca de confort, así son los vestidos largos en tendencia que te conquistarán durante los días invernales.

wapa.pe

Los vestidos de tejido de punto reinan en la colección invernal al aunarse a una propuesta estilística conformada por guantes de cuero, los vestidos largos camiseros se inclinan por un blanco radiante o un estampado de cuadros y la silueta minimal se inclina por una tonalidad que se tornará perenne en el clóset. Los vestidos de cuero si bien pueden no posicionarse entre las opciones más cómodas han estado presente en matices oscuros, en tanto que en la pasarela deslumbraron a través del beige y el marrón, habiendo sido este último reafirmado en el street style de las capitales de la moda.

Los vestidos más cómodos y elegantes de la temporada nos sorprenden con líneas que descansan en la creación de detalles victorianos en la parte superior, con una oda a los estampados de leopardo o paisley, colosales de flores, combinado con cuero o reafirmando los esplendorosos aires de las mangas abullonadas.

wapa.pe

Marcas como Fendi, Miu Miu, Marc Jacobs o Zara, cargaron de drama las mangas de estas prendas, para darles un reset que vale la pena tomar en cuenta, al momento de querer reinventar la ropa de la cotidianidad. El origen de esta nuevas tendencias y modelos de mangas tiene origen en una inspiración neogótica, muy popular durante los siglos XVIII y XIX.

Madeleine Vionnet fue una de las diseñadoras más reconocidas sobre estos estilos y se dedicó a esbozar vestidos al ras del suelo inspirados en Grecia, perfectamente entallados y creados a partir de seda, satén y gabardina.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY