Aída Martínez se pronuncia sobre la ropa por canje que le dan: "Es mi problema lo que haga con ella"
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo es de las que se queda callada. Aída Martínez es de las figuras del espectáculo que no le tiembla la lengua o las manos para responder a sus detractores a través de sus redes sociales y, obviamente, esta vez no fue la excepción, pues ahora la criticaron por vender ropa de segunda o de las que la dan por canje.
Fiel a su personalidad explosiva, la modelo arequipeña se defendió y afirmó que una de las influencer que da apoyo a los emprendedores que recién están iniciando y que nunca ha tenido queja de ello.
“Hay un tema sobre qué hago con algunas prendas que me mandan algunas marcas por canje. Yo apoyo a los emprendedores, a mí no se me conoce por fallarle a las marcas, apoyo a las marcas más que otro cualquier influencer en el Perú”, expresó a través de su Instagram.
LEE MÁS: Gian Piero y Johana tras debate de Pedro Castillo y Keiko: “No queremos que el país retroceda”
Además, indicó que muchas de las prendas que le dan se las pone una o dos veces, pero si decide venderlas después, regalarlas, colgarlas del techo, es su problema, porque ya cumplió con el convenio.
También señaló que, así como ella son muchas las influencers que terminan vendiendo las prendas que le obsequian por canje y eso se hace en todas partes del mundo.
“Yo hago los cherrys y luego hago lo que me dé la gana con esa ropa. Los influencers en todo el mundo hacen ventas de garaje… ¿En qué te afecta a ti amiga que yo venda mi ropa de segunda mano? Yo siempre cumplo con todas las marcas emprendedoras y están súper agradecidos conmigo. Hay marcas que han llegado a ganar más de 50 mil seguidores con los convenios que han tenido conmigo, y porque apoyo a mi manera y sé que lo hago bien”, sentenció.
Aída Martínez denunció acoso en Instagram tras compartir sus fotos
Aída Martínez hizo una fuerte denuncia a través de sus redes sociales, y es que algunos sujetos la empezaron a acosar luego que compartiera algunas fotos suyas. Es por ello que decidió eliminarlas para que le dejen de llegar mensajes fuera de lugar.
"Qué bestia tuve que borrar mi foto porque en menos de un minuto muchos hombres cavernícolas, enfermos me llenaron de comentarios super grotescos, soeces y tampoco la idea es quitarle la opción de comentarios a mis fotos", sostuvo molesta.