Aída Martínez denuncia ciberacoso tras lucir en bikini en redes: “Tuve que borrar la foto”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa influencer Aída Martínez utilizó su cuenta de Instagram para condenar el mal momento que pasó tras ser blanco de comentarios negativos e inadecuados por parte de usuarios, luego de haber publicado una foto en bikini que llegó a eliminarlo por los mensajes que recibió a los pocos minutos de ser publicado.
Cabe recordar, la modelo hace pocos meses se convirtió en mamá de su pequeña Arielita, quién nació fruto del romance con Adolfo Carrasco.
Ante ello, la joven ha tenido que lidiar con ataques por su manera de criar a su bebé, y ahora volvió alzar su voz para denunciar el acoso de cibernautas.
"Qué bestia tuve que borrar mi foto porque en menos de un minuto muchos hombres cavernícolas, enfermos me llenaron de comentarios super grotescos, soeces y tampoco la idea es quitarle la opción de comentarios a mis fotos", contó en sus historias.
instagram prueba
La joven aclaró que ella no le ve nada irrespetuosa su fotografía, por eso, no dudó en publicarlo en sus plataformas digitales. No obstante, no imaginó que iba a recibir demasiado comentarios ofensivos.
TAMBIÉN LEE: Antoñito hizo tierno detalle al celebrar su primer Día de la Madre en España con su abuela y su tía
"Yo no le veo nada de grotesco, malo o enfermizo a una foto donde estoy agachada tomándome una foto en un espejo en bikini, quizás piensan que tengo una mente muy liberal. Lo último vi que en esa foto fue algo morboso, pero la gente solo rescató, lo que según cada mente enferma, puede rescatar de una foto como esta", enfatizó.