Penélope Cruz no suele decepcionar con sus looks en la alfombra roja y tras varios años reinando en la industria de Hollywood la española ha sabido hacerse de un supremo estilo personal en el que suele apostar por firmas de alto prestigio.
Durante un acto benéfico en el que se conmemoró su carrera en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York la ganadora del Óscar brilló entre la multitud con un mágico outfit personalizado de Chanel. Un estilismo digno de recordar que la hizo lucir esplendorosa y radiante con un vestido escarlata que destiló sofisticación y elegancia.
La actriz de 47 años apareció con un atuendo confeccionado con tejido de seda luminosa que le ofreció un acabado holgado y versátil adueñándose de su silueta con mucha notoriedad. Su vestido contó también con un escote off shoulders con detalles de encaje en color blanco que le dieron un resultado mágico y moderno.
En el centro de la pieza destacó un pequeño moño que dio inicio a la parte final de su vestido con un acabado ligeramente fluido y un acabado asimétrico que le aportó un toque más novedoso a su propuesta. El color rojo le inyectó pasión y fuerza a su look invadiendo de potencia todo su estilismo otorgándole un acabado de alto impacto.
LEER TAMBIÉN: Karla Tarazona se luce en importante evento empresarial con vestido de gala estilo glam chic
Además, el vestido contó con unos bolsillos que le dieron un toque vanguardista y casual a su estética clásica y sofisticada. Complementó su outfit con unas sandalias de tiras de satén negro y unos pendientes de diamantes. Mención aparte merece su peinado el cual sobresalió gracias a un elegante recogido que resaltó su fleco y le otorgó un resultado vintage.
En cuanto a su maquillaje decidió llevar unas sombras en tonos plateados junto con un delineador negro y un rímel oscuro que ayudó a profundizar su mirada. Sus cejas las perfiló con un lápiz oscuro y sus labios tuvieron efecto de mayor volumen gracias al truco de delinear primero el contorno de los labios y luego llenarlo con un poco de labial. Un ‘styling’ con el que se volvió el centro de atención de la noche.