Cargando...
04 Dic 2021 | 15:21 h

Hija de María Pía Copello realiza deleite fashionista con clásica y elegante falda escocesa

María Pía Copello y su hija Catalina realizaron un derroche de estilo con outfits modernos que reflejan elegancia y jovialidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hija de María Pía Copello y look escocés | Instagram María Pía Copello | Instagram María Pía Copello

    María Pía Copello acaba de estrenar su nuevo single ‘Bailando sola’ y ante dicho acontecimiento no podía faltar la presencia de su hija Catalina, quien se ha convertido en su principal aliada durante los últimos videoclips que ha estrenado en su canal de Youtube. La menor ha demostrado tener un gran carisma y predilección hacia las luces y las cámaras, ello sin contar la influencia de las fashion trends en su cápsula personal, por lo que se ha convertido en parte del grupo de hijos de famosos que les siguen el paso a sus padres.

    Si hablamos de un estilo en particular la menor se ha caracterizado por fusionar piezas de corte clásico junto con elementos on trend que confirman su pasión hacia el arte del buen vestir. Su más reciente atuendo es una muestra de ello. A continuación, te damos todos los detalles del último estilismo que llevó junto a la ex animadora infantil en redes sociales.

    En Instagram, María Pía Copello compartió una postal en la que podemos verla lucir esplendorosa con un estilismo coqueto y divertido que hizo gran contraste con el outfit de Catalina quien optó por un ‘styling’ rojinegro. La ex conductora de ‘Esto es guerra’ se apareció con un mágico look compuesto por un top que fue cubierto por una malla semitransparente de mangas largas junto a una minifalda tableada que llevó con unas zapatillas blancas urbanas.

    Por otro lado, Catalina utilizó un outfit que conjugó dos elementos que hicieron un fabuloso ‘match’ al ser dos de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada: los estampados de cuadros y las botas ugly. Ambas piezas lograron se mimetizaron bastante bien dándole un toque elegante y clásico a su teñida que tuvo como prenda básica a su caffarena roja de mangas largas.

    Los cuadros escoceses cumplieron su función de otorgarle un aspecto cálido lleno de personalidad y estilo a su teñida haciendo de su apuesta toda una sensación que tuvo como remate un calzado cómodo y versátil: las botas ugly. Un modelo que es sinónimo de modernidad juvenil y que lejos de considerarse como ‘el patito feo’ de las botas se han vuelto en las más solicitadas por las jóvenes para la época de frío y el cambio de clima.

    Sobre la tendencia del estampado de cuadros escocés

    "Este tipo de estampado, también conocido como tartán, fue adaptado por los escoceses en los años 1800’s como una vestimenta típica de la región. Comúnmente fabricados en telas de la lana, los cuadros están compuestos de diversas líneas horizontales y verticales en distintos grosores y cantidades. A partir de entonces, poco a poco se han vuelto parte de varios looks de grupos musicales y han sido adoptados por miles de personas alrededor del mundo, dominando las tendencias de otoño/invierno", comentan desde Vogue.