Tula Rodríguez es uno de los personajes más controvertidos de la farándula local, hecho que ha generado que la prensa y el público se interesen en múltiples aspectos de su vida desde sus inicios. Un aspecto que no ha pasado desapercibido ante nuestro radar de moda ha sido la evolución que ha vivido su estilo de vestir con el transcurso del tiempo.
El paso de los años y diferentes experiencias de vida han impulsado a que Tula Rodríguez arriesgue más con su forma de vestir. De esta manera, la conductora de televisión ha apostado por distintos colores, estampados y estilos, lo que le dio una capsula personal más completa e interesante. Estos sucesos han captado la atención de nuestro radar fashionista en múltiples ocasiones y esta vez no es diferente, pues su más reciente declaración de moda encaja con las tendencias del momento.
En Instagram, Tula Rodríguez compartió una postal donde aparece luciendo un simple pero imponente atuendo. Este consistió de un conjunto protagonizado con una chaqueta tipo blazer color rojo intenso, que emparejó con una falda midi acompañada de unos vuelos en la basta: detalle que le dio fluidez y frescura a su silueta. Para completar su outfit, la actriz llevó unos stilettos negros para completar su look empresarial chic.
El outfit de Tula Rodríguez contiene una serie de elementos clásicos como la silueta del sastre y los tacones, que hacen que esta combinación sea inmune al paso del tiempo o las tendencias. No obstante, el elemento que ayudó a darle una dosis de modernidad y relevancia a este conjunto fue el color que la tv host eligió: el rojo vivo, que además de estar en tendencia, le dio un look poderoso, elegante y pícaro.
De acuerdo a importantes portales de moda internacionales, el rojo intenso (como el que llevó Tula Rodríguez) se encuentra dentro de la lista de colores en tendencia para este 2021. Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, esto se debe a que “combinan un nivel de confort y relajación con chispa de energía que animan y mejora nuestro estado de ánimo”, detallan desde Vogue México. Por ello, no es una sorpresa que el rojo vivo o rojo cereza haya sido parte de las pasarelas de distintas firmas como Chanel, Lanvin o Giambattista Valli. No obstante, en tendencia o no, lo cierto es que este tono siempre será un clásico que se puede llevar de distintas maneras, pero que siempre nos dará un look fenomenal.
MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz derrocha dulzura y elegancia con un vestido amarillo con print de lunares
NO DEJES DE LEER: Jennifer Aniston sorprende a sus fans con el lanzamiento de su propia firma beauty
“Esta temporada el color rojo intenso se ha vuelto una parte intrínseca de un sinfín de colecciones, desplegando ese vigor que le otorga una unicidad inequívoca y lo distingue ampliamente del resto del espectro cromático, por lo que no es de extrañar verlo plasmar su ímpetu a un outfit conformado por camisa y pantalón rojo oversize en la maison francesa Hermès, traje falda midi en Fendi o tiñendo los vestidos más evocadores en Lanvin. Aun así, el color en cuestión también se muestra algo más apagado en la propuesta de la diseñadora inglesa Emilia Wickstead o en los vestidos midi que subió a la pasarela la casa italiana Ports 1961”, comentan desde Vogue México.