Allison Pastor ha demostrado que la moda ocupa un lugar esencial dentro de su vida haciendo gala en más de una ocasión de su fashion sense. A través de fascinantes looks que conectaron las tendencias más hot de la temporada en su estilo de vestir, la ex participante de ‘Reinas del show’ confirmó su nueva posición como trendsetter incorporando claves de estilo y piezas statement dentro de sus más notables outfits.
Recientemente la bailarina y esposa de Erick Elera captó la atención de nuestro radar de moda con un par de estilismos que demostraron que la moda retro tiene una gran injerencia en su cápsula personal. Esta vez vuelve a hacer noticia gracias a un moderno outfit invernal que revela su gusto por all things fashion entretejiendo piezas y elementos de naturaleza trendy.
En Instagram, Allison Pastor compartió una serie de instantáneas como parte de lo que fue su viaje al Cusco junto al actor de ‘De vuelta al barrio’ y sus hijos. Durante su estadía en un elegante hotel cusqueño la joven empleó una atractiva combinación que conjugó armónicamente un cúmulo de tendencias en materia de calzado y piezas invernales. A continuación, te damos todos los detalles de su memorable apuesta fashionista.
MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla exhibe exquisita pieza de origen andino en tendencia que refleja moda artesanal
NO TE PIERDAS: Conoce a Gerardo Cuya Casas, el diseñador peruano que vistió al hombre más bello del mundo
Allison Pastor manifestó un look consciente de las prendas más abrigadoras y elementales para sobrellevar el frío como son los gorros, las botas y piezas tejidas; sin embargo, eligió los diseños más in para obtener un outfit highlight. Las colecciones de otoño/invierno 2020-2021 pusieron tanto a los chalecos tejidos como a las botas de suela track en el radar de las prescriptoras de estilo y Allison confirmó que esta fórmula sigue más vigente que nunca.
Para esta ocasión ella optó por conjugar ambas piezas bajo una fórmula sobria y elegante que se posiciona como uno de los dúos must have en donde aquella prenda clásica vuelve a tomar protagonismo. La bailarina optó por llevar un chaleco tejido de lana dibujado con rombos debajo de una camisa blanca de mangas largas ligeramente oversized para configurar un estilismo que famosas como Natalie Vértiz también lució en invierno.
Como elemento de contraste Allison Pastor empleó unas leggings negras efecto piel que le ofrecieron comodidad y generaron un puente entre el outfit superior y el complemento de botas blancas de suela track. Un diseño de onda ugly que rápidamente se apoderó de la parilla de tendencias y que en el pasado también cautivó a otra figura del espectáculo como Melissa Klug -quien lo combinó con un chaleco tejido XL y unos jeans-. El accesorio final lo puso su gorro blanco que redondeó su estética elaborada para sobrellevar eficazmente el clima de la mágica ciudad cusqueña.
NO DEJES DE LEER: Sheyla Rojas realiza deleite fashionista con sofisticado enterizo verde esmeralda acampanado
MIRA TAMBIÉN: Carla García inmortaliza el estilo de Lady Di con una versión vanguardista del print de lunares
“Los chalecos pasaron a formar parte del armario femenino cuando comenzaron los looks andróginos, que solían componerse de un chaleco, corbata y pantalones de estilo preppy. En los años 80, este tipo de look se convirtió en un uniforme de las mujeres exitosas, las cuales querían demostrar que eran iguales a los hombres, usando prendas que antes habían pertenecido exclusivamente al armario masculino. Hoy en día los estereotipos se han roto, permitiendo a las mujeres y los hombres utilizar prendas que les hagan sentir cómodos expresando su individualidad. Incluso, muchas marcas crean piezas sin género, que buscan romper las barreras impuestas por la sociedad a lo largo de la historia”, refieren desde Vogue pues afirman que la revalorización de esta pieza se encuentra en su mejor momento.