• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas realiza deleite fashionista con sofisticado enterizo verde esmeralda acampanado

Sheyla Rojas imprime su sello fashionista con un estilismo que lleva el atuendo incondicional de JLo gracias su elegancia y funcionalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas realiza deleite fashionista con sofisticado enterizo verde esmeralda acampanado
Sheyla Rojas y enterizo verde | Difusión | Difusión

Sheyla Rojas le ha dado un giro total a su vena fashionista desde que decidió comenzar una nueva vida en el extranjero. Su estadía en México le sirvió para incorporar nuevas piezas de esencia classy a su cápsula personal dándole como resultado outfits mucho más sofisticados. Hecho que se ha visto reflejado en sus últimos looks estivales en donde la notable evolución de su estilo ha cobrado mayor relevancia.

En esta ocasión la ex tv host llevó su ostentoso fashion sense hasta Málaga, España, lugar en el que celebró su cumpleaños en compañía de la familia de su expareja Antonio Pavón y su hijo Antoñito. Una celebración anodina para la ex chica reality quien fue sorprendida con una elocuente decoración que hizo juego con su vestimenta, una propuesta infalible que gracias al estratégico color elegido transmitió un aura inmersa en elegancia, paz y estabilidad.

En Instagram, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ compartió el detrás de bambalinas de su ‘happy birthday’, evento para el que estrenó un sofisticado enterizo verde esmeralda que la puso en el foco de los reflectores. A continuación, te damos todos los detalles del outfit con el que Sheyla Rojas exhibió su mejor versión aliada de un exquisito estilismo.  

Su apuesta representó una oda al minimalismo gracias a la elocuencia del color sólido que escogió pues reflejó fielmente las cualidades de los eternos jumpsuits: confort y elegancia en una sola pieza. Y es que los enterizos se han convirtieron en una de las tendencias predominantes en las colecciones de primavera-verano 2021 gracias a comodidad imperante que ofrecen en consonancia con los tiempos actuales en donde prevaleció la moda comfy.

wapa.pe

En este caso Sheyla Rojas eligió un diseño entallado que se adueñó de su figura enfatizando la zona de sus caderas y piernas gracias al ajuste estratégico en dicha zona. La tela de efecto satinado le ofreció una caída holgada que desembocó en un acabado acampanado al final de sus pantalones. Su diseño lo complementó con unos accesorios dorados que le otorgaron un resultado fancy. Una cadena, unos pendientes y unos zapatos de tacón de acrílico -que también llevaron detalles en clave golden and green-. En cuanto a su beauty look la ex chica reality prefirió llevar su cabellera oscura extra lacia y suelta la cual combinó con un maquillaje que enfatizó su mirada con un profundo delineado cat eye.

¿Cómo podemos combinar un enterizo?

“El jumpsuit es una pieza que puede llevarse sola, sin embargo, también podemos jugar con otras más por encima o por debajo de éste. Un suéter de cuello tortuga en un color neutro, por ejemplo, te ayudará a alargar tu silueta y darle un giro especial a toda propuesta anterior o común. Por otro lado, puedes lucir un jumpsuit con una chaqueta de cuero encima para una salida de noche o de corte más sofisticado, sin necesidad de complicaciones. El color negro puede resultar una buena elección para tu primera vez”, explican desde Vogue.mx sobre cómo podemos combinar los enterizos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas realiza deleite fashionista con sofisticado enterizo verde esmeralda acampanado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY