La camisa cropped que luce la actriz peruana Gisela Ponce de León es la prenda que sustituye al cropped top que causó toda una tendencia este verano. Se trata de una camisa corta que, al igual que su predecesor, deja asomar el abdomen y cuya silueta cruzada permite que pueda ser llevada cómodamente justo por debajo del pecho.
Este modelo de cropped en tono blanco que muestra en su Instagram la talentosa artista peruana, la hemos visto en diversos desfiles muy populares de la temporada: como por ejemplo en el de Jacquemus, con estampado de cuadros y lazos rodeando el cuerpo.
Aunque podemos encontrarlos en diversos modelos y colores, hay otra versión más dramática en color azul oscuro casi negro con escote underbooby, pero los más favoritos de la temporada otoño según menciona en un especial la revista Vogue, son los que tienen motivos de rayas de colores y cierre frontal con un lazo.
El modelo que usa Gisela Ponce de León no deja lugar a dudas acerca de cuál es la tendencia a la hora de combinar la camisa cropped: se lleva con faldas de silueta entubada y con cut outs o aberturas estratégicas, una de las claves de la estación.
LEE TAMBIÉN: 3 looks con prendas básicas que exhibe Claudia Serpa para este otoño-invierno 2021
El top cropped manga abullonada que luce la peruana, ideal para esta temporada del año, es una prenda versátil por la silueta y color, obteniendo miles de opciones para lucir con pantalones, faldas, abrigos y zapatos con taco, balerinas o hasta zapatillas.
SIGUE LEYENDO: La cola 'bubble': Manuela Sanz revive el peinado más original de los años 90
La propuesta de la reconocida firma de Donatella Versace, además, sugiere combinarla con sujetadores de tonalidades flúor y joyas de colores: una apuesta más plausible en entornos de playa. Sin embargo, el look de la marca Jacquemus aboga por los tejidos naturales, como el algodón y el lino, y una gama cromática suave más centrada en los tonos arena o en el binomio azul y blanco tan característico del estío.
Firmas como internacionales con tiendas también en el Perú, como Zara, ya incluyen su propia versión de la camisa cropped en su nueva colección: un diseño de manga corta con cuello solapa que, al igual que las vistas en pasarela, es de silueta cruzada, pero sin lazos y con un estampado gráfico en blanco y negro.
La firma de Inditex también inspira a llevarla con una falda con una pequeña abertura, pero, en su caso, se trata de un diseño a juego de tamaño mini y silueta de inspiración pareo. La versión sofisticada del cropped top era esto.