Cargando...
09 Jun 2021 | 15:15 h

Hija de Brooke Shields lleva el vestido de gala de su madre para fiesta de promoción

Brooke Shields le prestó el vestido de satén rojo que llevó durante los Globos de Oro de 1998 a su hija Rowan Henchy para su fiesta de promoción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brooke Shields le presta el vestido que llevó en los Golden Globes a su hija Rowan Henchy.

    El legado de Brooke Shields como actriz y referente de moda y belleza ha vivido desde su debut en la pantalla grande. Hoy, décadas más tarde esa popularidad no se ha extinguido, y si bien a celeb ya no protagoniza los filmes del momento, todo indicaría que su hija estaría tomando el relevo.

    Iris Law, Maya Thurman y Lily Rose-Depp son parte de la nueva generación de famosos provenientes de padres igual de conocidos. Rowan, primogénita de Brooke Shields, también es parte de este clique de young celebs que ha captado la atención de múltiples portales de moda y belleza gracias a su parentesco y actividad relacionada al arte de vestir. Uno de sus más recientes looks ha causado furor entre los fashionistas y seguidores de la legendaria actriz.

    Durante el fin de semana, Brooke Shields celebró la noche de graduación de su hija Rowan Henchy y para la ocasión, la joven llevó un sofisticado vestido que no pasó desapercibido ante los amantes de la moda. Se trató del fabuloso vestido rojo que la actriz llevó para los Globos de Oro de 1998.

    En Instagram, Shields escribió: “Pensé que era una noche especial cuando fui nominada para un Globo de Oro y usé este vestido en 1998, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija usándolo en su baile de graduación ¡Mamá orgullosa!”

    Como recordamos, en el año 1998 Brooke Shields fue nominada al Globo de Oro por Mejor Actriz por su actuación en 'Suddenly Susan'. Para la red carpet, la inolvidable protagonista de ‘La Laguna Azul’ llevó un imponente vestido de satén rojo, con escote strapless, falda larga hasta el suelo y un chal a juego. Sin duda, se trató de un look que olía y respiraba a Hollywood.

    Para su adaptación de 2021 del vestido, Rowan renunció al chal y en cambio, optó por estilizar el look con un bolso negro de Hermès, un ramillete de flores blancas. Luego, como digna Gen Z, la joven de 18 años llevó un maquillaje de ojos oscuro y algunas ondas naturales en su cabello para combinar un estilo grunge con uno más polished.