• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Iris, hija de Jude Law se convierte en la nueva musa de conocida firma de moda

La hija del actor Jude Law, referida como la 'Alexa Chung de la Gen Z',se convierte en la embajadora de la línea de belleza de una lujosa firma de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iris, hija de Jude Law se convierte en la nueva musa de conocida firma de moda
La hija del actor Jude Law, referida como la 'Alexa Chung de la Gen Z',se convierte en la embajadora de la línea de belleza de una lujosa firma de belleza.

Iris, es el nombre de la segunda hija del actor de cine Jude Law con la actriz Sadie Frost que está dando de qué hablar en el mundo de la moda gracias a su carrera como modelo.

La modelo británica, que a los dos años debutó en las páginas de Vogue USA, junto a sus padres y su hermano mayor, también ha desfilado para la firma italiana Miu Miu una colección de bolsos junto a Mulberry, recientemente se ha convertido en la nueva embajadora de la línea de belleza de Dior en el Reino Unido.

instagram prueba

Con este nuevo proyecto, Iris sigue los pasos de su padre Jude Law quien también es uno de los embajadores de la firma francesa. Respecto a su ingreso a la familia Dior, la modelo reveló que “la casa Dior ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón y para mí es un honor formar parte del universo de una marca tan icónica." Y si bien su contrato se enfoca en su tierra natal, sin duda esta es una gran oportunidad que puede catapultar su carrera a otro nivel.

Por su parte, Iris Law, quien describe su estilo beauty como effortless y natural, con un toque de glamour, comentó lo siguiente respecto a la colaboración: "No veo el momento de empezar los proyectos que este acuerdo de colaboración nos reserva, desde sesiones de fotos a eventos, o simplemente probar los nuevos ‘looks’ de maquillaje. Por encima de todo, espero poder enseñar pronto a la gente el increíble mundo Dior tal y como lo veo", comentó la modelo quien es descrita por la prensa británica como la ‘Alexa Chung de la Gen Z’.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Iris, hija de Jude Law se convierte en la nueva musa de conocida firma de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY