• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Genaro Rivas presenta el primer desfile virtual de su firma 'La Nacional'

El diseñador peruanoGenaro Rivasse adapta a la nueva normalidad y realiza el primer desfile virtual de su marca emblema 'La Nacional'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Genaro Rivas presenta el primer desfile virtual de su firma 'La Nacional'
El diseñador peruanoGenaro Rivasse adapta a la nueva normalidad y realiza el primer desfile virtual de su marca emblema 'La Nacional'.

Reconocido por sus diseños eco-friendly, pertenecientes al movimiento que fusiona tecnología, moda y cuidado ambiental, el diseñador peruano Genaro Rivas presenta en exclusiva el primer desfile virtual de 'La Nacional': marca emblema que lo acompaña desde hace aproximadamente tres años.

La colección de 'La Nacional' está inspirada en un Perú moderno, inclusivo y culturalmente diverso. Por eso, une los tonos clásicos como el dorado, del oro Inca, con una estética holográfica súper moderna y fresca. Inspirada en las tres regiones del país, las piezas que más destacan de este repertorio son las casacas, polos y poleras.

wapa.pe

Como sabemos, Genaro Rivas viene apoyando diversas campañas sociales como 'Tejedoras por la esperanza', -que ayudó a un grupo de mujeres de San Juan de Lurigancho-, bajo la filosofía ‘moda con propósito’. Hoy, con este desfile virtual el diseñador espera que el talento peruano traspase fronteras y que la nueva normalidad online nos pueda unir más como sociedad.

El desfile de 'La Nacional', fue grabado por bPart, el nuevo emprendimiento nacido en pandemia de la DJ e influencer Pía Van O, y dirigido por el conocido productor Fernando Elizalde. A la pasarela virtual se sumaron diversas marcas como Bobbi Brown, Colortex y Puma con las zapatillas Unity, colección liderada por Neymar Jr. y Selena Gomez.

wapa.pe

Atención al dato

La colección de 'La Nacional', firmada por Genaro Rivas estará disponible desde el jueves 28 de enero. Las compras son a través del Instagram de La Nacional y por introducción de campaña, hay una promoción de 3 x 2.

wapa.pe

Desfile de 'La Nacional'

A continuación, te dejamos el video del desfile de la firma 'La Nacional' del diseñador Genaro Rivas para que puedas apreciar cada pieza de su colección.

SOBRE EL AUTOR:
Genaro Rivas presenta el primer desfile virtual de su firma 'La Nacional'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY