• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Súmate a la tendencia de los 'tube tops' inspirándote en estos outfits

Conoce las distintas formas sobre cómo puedes estilizar tu top tubular observando estos ejemeplos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Súmate a la tendencia de los 'tube tops' inspirándote en estos outfits
Conoce las distintas formas sobre cómo puedes estilizar tu top tubular.

La industria de la moda está viviendo una intensa fiebre por la onda Y2K (year two thousand) y esta se puede ver reflejada en todas las tendencias del momento. Es por ello que ahora estamos volviendo a ver, -y en casos usar-, prendas y estilos que quizás pensamos nunca volver a encontrarnos.

Las gorras de camionero, piercings en el ombligo y los ‘low rise jeans’ son prueba de la influencia que el estilo de los early 2000’s está teniendo en la actualidad. Hoy, otra prenda de aquella era que se infiltra en nuestras parrillas de tendencias son los ‘tube tops’, también conocidos como tops tubulares.

Los ‘tube tops’ causaron furor a finales de los años 90’s y principios de los 2000’s gracias a la visibilidad que famosas como Britney Spears y Paris Hilton. Sin embargo, de acuerdo a los expertos este estilo llegó a los estantes en los años 70, cuando el diseñador Elie Tahari descubrió la silueta por accidente. Desde entonces, los tops tubulares se convirtieron en un elemento básico durante toda la era disco y han ido entrando y saliendo de moda desde entonces. Hoy, celebridades como Kylie Jenner, Zendaya y Madison Beer ya se han dejado conquistar por los ‘tube tops’, pero no son las únicas. Las fashionistas del mundo también le está dando una oportunidad a esta prenda, exhibiendo su versatilidad y genialidad. Si tú también quieres sumarte a este trend, a continuación te damos unos ejemplos de cómo puedes incorporarlo en distintos tipos de outfits y crear looks de ensueño.

Jeans

wapa.pe

Pantalones de vestir

wapa.pe

Palazzos

wapa.pe

Faldas

wapa.pe

Buzos deportivos

wapa.pe

Prendas de cuero

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Súmate a la tendencia de los 'tube tops' inspirándote en estos outfits

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY