• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lily Rose Depp revela el cosmético que no puede faltar en sus looks de makeup

La hija de Johnny Depp visita los laboratorios para conocer el proceso de elaboración de uno de sus productos de belleza preferidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lily Rose Depp revela el cosmético que no puede faltar en sus looks de makeup
Lily Rose Depp confiesa cual es su cosmético preferido

Lily Rose Depp es considerada uno de los referentes de moda y belleza más importantes dentro de las nuevas generaciones. Es por ello que cada movimiento realizado por la hija de Johnny Depp es detalladamente observado en búsqueda de inspiración o de la próxima gran tendencia del momento.

Desde su salto a la fama internacional gracias a la visión del diseñador de moda Karl Lagerfeld, Lily Rose Depp se ha convertido en la musa de distintas firmas: Chanel siendo una de las más importantes. Fue a través de estas distintas campañas que el público pudo conocer más respecto a la pasión que la actriz tiene por all things beauty pero en especial el maquillaje.

Recientemente, la pasión por el makeup de Lily Rose Depp la llevó en una nueva aventura: visitar los laboratorios de Chanel en Pantin (un suburbio industrial de París, Francia) para conocer el proceso de creación de los lipsticks ‘Rouge Coco Bloom’. Fue ahí donde la hija de Johnny Depp confesó cuál es su área favorita para resaltar con maquillaje y qué cosmético emplea para ello.

"¡Siento que ningún ‘look’ de maquillaje está completo sin un labial! Los labios son mi característica favorita para resaltar, por lo que siempre me ha gustado jugar con la barra de labios y descubrir todas las formas en las que puede cambiar todo tu ‘look’", comentó la actriz del filme ‘El Rey’.

wapa.pe

En esa nota, cuando a Lily Rose Depp le preguntaron sobre su paso favorito al momento de crear el labial ‘Rouge Coco Bloom’, la modelo respondió lo siguiente: "Definitivamente la mezcla de los pigmentos cuando están en su forma licuada. Me pareció como pintar y fue muy divertido", señaló la ‘celeb’. Si quieres adquirir el lipstick que protagoniza muchos de los beauty looks de Lily Rose, estos la están disponibles en la ‘web’ de Chanel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lily Rose Depp revela el cosmético que no puede faltar en sus looks de makeup

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY