Aunque muchos lo quieran negar, Luis Miguel fue y será siempre un ícono de moda y tendencia y para confirmarlo te contamos una breve historia de la camisa de Versace que todos anhelaban y aún desean tener.
Muchos ya están hablando de la famosa camisa estampada de Versace que alguna vez usó y popularizó en los años 90, que en su momento causo furor por la elegancia y versatilidad con la que lo lucía en cada presentación o sesión de fotos que realizaba para las portadas de revistas más exclusivas del mundo.
Esta prenda de vestir, del reconocido intérprete, hoy vuelve a estar en boca de todos, gracias a la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie', que no solo nos hace revivir sus conciertos, la historia de su vida, sino también el gran gusto y placer que “El sol de México” siempre tuvo y sigue teniendo por las exclusivas marcas de ropa.
Pero más allá de sus icónicos trajes sobrios, Luis Miguel alguna vez también marcó la pauta de la mano de diseños divertidos y de lo más llamativos que, desde luego, no tardaron en convertirse en el objeto de deseo de todos.
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Fue antes del estreno de la segunda parte de la serie, que vimos a Diego Boneta lucir esta icónica prenda nuevamente en unas fotos que, rápidamente, encendieron las redes sociales. Y sí, desde ese día, la euforia no ha parado. Las piezas Versace, como el cinturón que recientemente apreciamos a Diego Boneta en una de las escenas más comentadas, también fueron de las preferidas de Luis Miguel.
En definitiva, la reaparición de la famosa camisa morada estampada de Versace no es pura casualidad. Y es que esta prenda fue el atuendo elegido con el que Luismi alguna vez hizo promoción de su exitoso álbum Aries, durante el Festival de Acapulco en 1993. Una gira que duró varios meses, recordada por sus famosas presentaciones en Viña del Mar y Buenos Aires, de la cual se desprendieron algunos de sus temas más icónicos como "Suave" y "Hasta que me olvides”.
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En la segunda parte de la serie también se recuerda un breve momento en el que El Sol compartió escenario con Thalía, otra de las cantantes mexicanas que fue una de las grandes celebridades de los 90, al momento en el que ella sube para colocarle una medalla.
Otro de los detalles que más llama la atención es que, según cuentan los rumores, Luismi consiguió esa camisa gracias a la mamá de Paulina Rubio, quien en ese entonces solía tener múltiples tiendas de ropa italiana en México.
Con estampado barroco y colores radiantes que marcaban la opulencia moderna de la época, esta famosa camisa de seda es una de las piezas más recordadas de la década de los 80 y 90, en tiempos del mismísimo Gianni Versace. Una pieza con un costo aproximado de seis mil dólares (en aquellos años), que entremezclaba el tradicional estilo y lujo italiano con el vanguardismo y atrevimiento del arte pop.
Los estampados de Versace siguen siendo uno de los sellos más distintivos de la marca en todas sus variantes. Pero Luismi no fue el único en hacerse valer de esta cotizada pieza, pues se trató de un diseño que también cautivó a míticas modelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Linda Evangelista e, incluso, famosos raperos de la época como Tupac, Lil Kim y Notorious BIG.
Sorpresivamente, el estampado de la famosa camisa Versace de Luis Miguel, sigue siendo uno de los más distintivos de la marca tanto en diseños masculinos como femeninos. Con los años ha trascendido hasta las generaciones actuales superando el paso del tiempo, desde luego, con leves variaciones que, aunque se adaptan a los diseños más trendy del momento, conservan su esencia que nos hace distinguir este print de inmediato.