Billie Eilish volvió a poner en el foco de atención la necesidad de romper con los prejuicios y estigmas que se suscitan siempre que una mujer decide utilizar ropa ajustada. La artista de 19 años sorprendió radicalmente con un cambio de 180° respecto a su anterior imagen caracterizada por llevar prendas oversized, pues según explicó evitaba ser sexualizada.
La intérprete de “Lo vas a olvidar” se convirtió en la portada de la edición británica de la revista Vogue y lo hizo con un estilismo bastante sugerente empleando prendas de lencería que nunca antes se había atrevido a utilizar. Al compartir su nuevo look en Instagram la cantante estadounidense, además, marcó un récord en dicha red social al conseguir un millón de me gusta en tan solo seis minutos.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug arrasa con un outfit que exhibe elegancia y sobriedad al estilo de Chanel
La cantante rompió esquemas con un posado que dejó al descubierto un poderoso outfit en tonalidades rosa y nude compuesto por un brasier de encaje, un corsé rosa y una falda de látex cortesía de Gucci, unos guantes de látex de Atsukokudolatex y una fina joyería de Jacquie Aiche y Anita Ko. Un look que acompañó una firme declaración de intenciones que se confirmó en el titular de la portada: “Todo se trata de lo que te haga sentir bien”.
Y es que después de tantos años ocultando su cuerpo con atuendos holgados, al tratarse de su más gran inseguridad, la artista decidió romper con los encasillamientos y apostó por un concepto que promueva la libertad de usar lo que uno realmente desee sin pensar en la opinión del resto. «Habrá gente que diga ‘Si te gusta el body positive, ¿por qué usarías un corsé? ¿Por qué no mostrarías tu cuerpo real?'», le dice Snapes en la entrevista. Eilish responde: «Puedo hacer lo que quiera. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres llevar un vestido que alguien piensa que te va grande, si sientes que te ves bien, te ves bien».
MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe muestra el poderío del denim con los jeans más cómodos que marcan silueta
Además, la ganadora de dos Grammys dejó atrás su icónica melena bicolor con raya al medio y apostó por un nuevo corte y una nueva coloración que forma parte de su exploración personal. Ahora la cantante lleva una melena midi con flequillo teñida completamente por un abrasivo rubio platino que acompañó su nueva imagen.