Melissa Klug es una de las figuras de la farándula con mayor trascendencia en la industria de la moda local pues sabe cómo reunir sofisticación y elegancia en una sola pieza. De la mano de outfits classy, la empresaria peruana se ha posicionado con fuerza como una de los principales referentes que reina con su propio estilo.
La fama de la ex pareja de Jefferson Farfán viene de antaño pues desde que se convirtió en figura pública cuida perfectamente su imagen con estilismos que estén a la vanguardia y reflejen fielmente su autenticidad.
En esta ocasión la mamá de Samahara Lobatón exhibió sus virtudes fashionistas con una combinación que nunca falla. Un look total black que le rinde honores al color predilecto de Coco Chanel gracias a su silueta ligera y discreta que evocó una “sencillez ruinosa” -tal como la modista francesa lo llamaría- capaz de atrapar miradas en instantes.
MIRA TAMBIÉN: Karina Rivera se luce con la prenda favorita de la realeza que simboliza poder y riqueza
Para la ocasión Melissa Klug optó por un conjunto ceñido bastante fiel a su estilo que se adhirió a su figura a modo de segunda piel para reflejar elegancia y sobriedad en un mismo concepto. La clave de los looks monocromáticos radica en agregar elementos o accesorios que generen un contraste o una superposición que eleve su gloriosa estética. Unos stilettos rojos con tachuelas y un bolso Louis Vuitton fueron los encargados de darle ese plus estilístico a su teñida.
Otra prenda que resaltó dentro de su look y que sin duda cobrará mayor protagonismo durante esta temporada de otoño-invierno fueron sus leggings. Y es la versatilidad y funcionalidad convierte a esta pieza en un básico indispensable para la época de frío pues nos ofrece un abanico de outfits con botas, zapatillas, zapatos con plataforma, mules o stilettos. Según amerite la situación puedes combinarlos con prendas más urbanas o sofisticadas.
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona exhibe el poderío de los pantalones campana con versátil diseño tropical
De esta forma Melissa Klug mantuvo su clásica elegancia empleando un outfit que sube la valla a los estilismos con leggings para salir de lo convencional y elevar su look al más puro estilo Chanel. Para agregarle más glamour se pueden jugar con otras texturas como el vinilo, el látex o el cuero para darle un twist completo a una estética casual chic.
“Tenemos que agradecer a Coco Chanel si hoy el petite robe noir, el famoso LBD o vestido negro, es un emblema de elegancia. La diseñadora transformó una prenda y un color de luto en un vestido versátil, cómodo y práctico de llevar. “Yo impuse el negro. Todavía es un color fuerte hoy en día. El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor”, es la famosa frase de Mademoiselle Gabrielle”, refieren desde Vogue.mx.
“Hacer que tu par de leggins de entrenamiento diario funcionen más allá del gimnasio es sorprendentemente menos complicado de lo que crees; combínalos con botas hasta la rodilla o prendas más profesionales como un blazer. Termina utilizando accesorios como un cinturón dorado y una bolsa brillante”, comentaron en el portal The Zoe Report (TZR). “Los leggins también son la prenda perfecta para equilibrar tu look si vas a usar detalles llamativos como un cuello alto o zapatos de tacón”, añadieron en TZR.