Las marcas de moda han adoptado la estrategia de unir fuerzas con personajes influyentes para sus campañas. Y si pensabas que eso solo comprendía a cantantes y actores, estamos aquí para contarte que estas alianzas también incluyen a personajes de la realeza.
Hace aproximadamente un mes se dio a conocer el nombramiento de Carlota Casiraghi (nieta del príncipe Raniero III de Mónaco y de la princesa Grace Kelly) como la flamante nueva embajadora y portavoz de Chanel. Ella fue la protagonista de la campaña de la colección prêt-à-porter primavera/verano 2021 de Virginie Viard, y ahora conocemos que otra aristócrata en una estrategia de moda.
Se trata de la italiana Beatrice Borromeo (cuñada de Carlota Casiraghi) que está casada con Pierre Casiraghi, tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco y sobrino del actual príncipe soberano, Alberto II de Mónaco. En un comunicado, Dior dio a conocer que la periodista y cineasta sería la nueva embajadora de la maison, ya que refleja una feminidad plural y es considerada un ícono de elegancia para la directora creativa Maria Grazia Chiuri.
Así como Carlota Casiraghi confesó tener una excelente relación Chanel, Beatrice también tiene un buen lazo con Dior por su directora creativa Maria Grazia Chiuri. ¿El motivo? La aristócrata ha apostado consistentemente por la italiana en múltiples ocasiones importantes durante los últimos dos años, por lo que ahora no resulta ajeno verlas trabajando en conjunto.