• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga derrocha elegancia con traje de baño en tendencia para este 2021

Angie Arizagavuelve a demostrar su pasión por la moda a través de una sofisticada ropa de baño en tendencia para la temporada de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga derrocha elegancia con traje de baño en tendencia para este 2021
Angie Arizagavuelve a demostrar su pasión por la moda a través de una sofisticada ropa de baño en tendencia para la temporada de calor.

Angie Arizaga ha hecho de sus redes sociales, la vitrina perfecta para exhibir todo el potencial de su vena fashionista. Estas demostraciones de moda toman la forma de impresionantes outfits que, además de estilizar la figura de la chica reality, demuestran su conocimiento sobre las tendencias más populares del momento.

En los últimos meses, Angie Arizaga se ha convertido en uno de los personajes más destacados de nuestro radar fashionista. ¿El motivo? Con el paso del tiempo, el estilo de la empresaria ha pasado por una transformación que la ha impulsado a experimentar con nuevos y atrevidos looks. Uno de los más recientes atuendos que compartió en las redes sociales es un claro ejemplo de ello.

En Instagram, Angie Arizaga publicó una serie de fotografías donde luce un elegante traje de baño claro. El one piece, confeccionada con lo que parece ser un acabado similar al satín, contó con un cuello estilo ‘halter’ que dio paso a un pronunciado escote que terminó por encima del ombligo. La parte inferior de la ropa de baño presentó un cinturón delgado y una trusa con efecto recogido.

El traje de baño de Angie Arizaga fue un hit de moda ya que además de estilizar su figura y darle un look elegante y sensual, demostró su conocimiento sobre las tendencias del momento. ¿A qué nos referimos? El one piece de la modelo cuenta con un cuello ‘halter’, un estilo que ha ganado popular este 2021 gracias a su versatilidad (pues pueden servir como tops) y su aura sofisticada. De esta manera, la chica reality consiguió un atuendo de verano glamuroso que demuestra su vena fashionista.

wapa.pe

Los trajes de baño con cuello ‘halter’ marcan tendencia este 2021

“Las búsquedas de trajes de baño enteros han aumentado un 21% desde el año pasado. Gracias a la experimentación de los diseñadores, ahora los once piece pueden ser tan atractivos como el bikini. Un corte en particular que la gente está buscando en este momento es el cuello halter. Muchas marcas están balanceado este cuello alto con cortes estilo ‘cut out’ que muestran un poco de piel”, comentaron desde el portal Elle.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga derrocha elegancia con traje de baño en tendencia para este 2021

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY