• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chanel muestra su colección de Alta Costura con un guiño a Karl Lagerfeld

La firma de lujo Chanel presentó sus diseños en un resumido video en el que develó los trajes predilectos de su última colección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chanel muestra su colección de Alta Costura con un guiño a Karl Lagerfeld
La firma de lujo Chanel presentó sus diseños en un resumido video en el que develó los trajes predilectos de su última colección.

La Semana de la Alta Costura continúa revelando nuevas colecciones para impulsar la moda digital con diseños que no decepcionan por sus variados diseños con detalles y tejidos que resaltan el decorado de los trajes.

En esta segunda jornada le tocó el turno a la reconocida marca Chanel que presentó su colección de Alta Costura otoño-invierno 2020-2021 con un video de menos de dos minutos. Muy distinto a las presentaciones que suele hacer la firma de lujo esta vez optó por mantener un estilo sobrio.

En el clip podemos apreciar a la actriz Kristen Stewart como imagen de la marca, lo cual denota un deseo de la marca por apuntar hacia un público más joven. El concepto del oufit que llevó la estadounidense, según explicó la directora creativa de Chanel, Virginie Viard, es mostrar a “una princesa punk que salía de Le Palace al amanecer", después de una larga noche de fiesta.

De esta forma esta nueva colección de Alta Costura representa un guiño hacia el káiser de la moda, el fallecido Karl Lagerfeld quien ha dejado su huella y ha servido de inspiración para crear esta nueva pieza de Chanel.

wapa.pe

En esta oportunidad la creadora Virginie Viard prefirió mostrar complejidad y sofisticación con estos outfits que combinan vestidos cortos que se ciñen a la cintura y faldas corola que se mueven con libertad junto a vestidos largos con joyas y botones que resalten la opulencia.

Algunos de los materiales que más destacaron en la presentación virtual fueron el tafetán, el terciopelo, la seda o el tweed que develaron la esencia romántica de la alta costura, según comentó Virginie Viard.

wapa.pe

No cabe duda que la Semana de la Moda en Paris digital sentará precedentes para demostrar que el arte, la virtualidad y la moda pueden fusionarse para crear resultados increíbles.  

 

SOBRE EL AUTOR:
Chanel muestra su colección de Alta Costura con un guiño a Karl Lagerfeld

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY