Chanel lanza su propio podcast para discutir temas de interés sobre la moda

'Chanel Connects' es la nueva propuesta de la firma parisina para conectarse con sus seguidores y discutir temas relevantes en la industria de la moda.

La crisis sanitaria desatada por el coronavirus obligó a que la industria de la moda busque otros recursos para seguir interconectados y al tanto de su público. Fue así como distintas firmas nos presentaron desfiles virtuales, workshops a través de Zoom y ahora incluso sus propios podcasts; este es el caso de Chanel.

La marca de lujo francesa sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su propio podcast bautizado con el nombre ‘Chanel Connects’. A través de esta plataforma, la firma parisina busca abordar temas de interés sobre moda y conectar a creativos que van desde celebridades hasta arquitectos, bailarines y pintores. Aquí te damos más información: Keira Knightly, Pharrell Williams, Tilda Swinton y renombrados artistas como Jennifer Packer y Arthur Jafa son algunos de los invitados que tendrá Chanel Connects.

Además, en cada episodio Chanel y sus invitados hablarán sobre temas importantes de la industria como “las crisis existenciales por las que están pasando los artistas”, aseguró Yana Peel, directora global de arte y cultura de Chanel para Elle.mx. También se examinarán tópicos más complicados como la aceleración de la igualdad por medio de movimientos sociales, los desafíos que se avecinan en la moda este año, el arte como activismo y escapismo, e incluso viviendo en Marte.

Con este podcast, Chanel busca que pauses y escuches sobre distintos temas con el objetivo de que puedas reflexionar profundamente sobre temas de interés. Hasta el momento, Chanel Connects tiene siete episodios disponibles (de un poco más de 30 minutos cada uno), ¡así que no te lo pierdas!

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