• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la línea de skincare inclusiva y eco-responsable de Pharrell Williams

Pharrell Williams lanzó su propia línea de productos para el cuidado de la piel sin género y con texto en braille llamada 'Humanrace'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la línea de skincare inclusiva y eco-responsable de Pharrell Williams
Pharrell Williams lanzó su propia línea de productos para el cuidado de la piel sin género y con texto en braille llamada 'Humanrace'.

Pharrell Williams es la más reciente celebridad en lanzar su línea de productos para el cuidado de la piel. No obstante, el rapero se ha encargado de hacer que su proyecto destaque gracias su carácter inclusivo y consciente con el medio ambiente.

En Instagram, el cantante, compositor y productor musical de 47 años anunció la llegada de ‘Humanrace’, marca de cosméticos desarrollada junto a su dermatóloga de hace 20 años, la doctora Elena Jones. Este primer lanzamiento consiste de tres productos clave: el limpiador Rice Powder (cargado de AHAs, ingrediente que ayuda a reducir la apariencia de arrugas finas),  la crema exfoliadora Lotus Enzyme Exfoliator (con ácido glicólico, el cual promueve la renovación celular a través de un suave ‘peeling’) y la crema hidratante Humidifying Cream (hecha con de hongo de nieve y agua de arroz para devolverle la hidratación a la piel).

wapa.pe

Asimismo, todos los productos de Pharrell Williams son veganos, libres de fragancia y ecológicos, pues su empaque está hecho de 50% plástico reciclable y se puede rellenar. Pero eso no es todo. A diferencia de la mayoría de firmas, esta es completamente inclusiva pues no tiene género. “No diferenciamos entre razas o géneros. Creamos para seres humanos, todos nacemos en la misma piel y Humanrace lo celebra”, se lee en un comunicado de la marca. Además, para extender su promesa de accesibilidad e inclusión, el cantante se aseguró de incluir texto en brialle en los envases para aquellos que lo necesiten.

Respecto a la inspiración detrás de su colección de productos para el cuidado de la piel, Pharrell Williams confesó en una entrevista con la revista de belleza ‘Allure’, que fue gracias a las mujeres con las que se rodeaba (amigas, colegas, parejas)  durante sus 20’s. “Me hablaban sobre su piel y cómo la cuidaban. Variaba entre las diferentes chicas, las campañas publicitarias para las que habían trabajado o lo que consideraban que les funcionaba.” Humancare ya está disponible para el público a través de su página web.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la línea de skincare inclusiva y eco-responsable de Pharrell Williams

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY