• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estampado floral XL, el look que Alvina Ruiz eligió para derrochar elegancia

Alvina Ruizestrenó un vestido con estampado floral extra large que le dio un look ejecutivo en plena tendencia para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estampado floral XL, el look que Alvina Ruiz eligió para derrochar elegancia
Alvina Ruizestrenó un vestido con estampado floral extra large que le dio un look ejecutivo en plena tendencia para esta temporada.

Alvina Ruiz es considerada por muchos, un referente de estilo al que pueden acudir para obtener inspiración al momento de elegir sus outfits.

La mujer de prensa tiene un estilo moderno y casual que se basa de prendas atemporales para conseguir atuendos que nunca pasan de moda. No obstante, también hemos notado que en ocasiones, Alvina Ruiz se deja llevar por las tendencias del momento y las incorpora dentro de sus looks para obtener lo mejor de ambos mundos. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de los más recientes atuendos que compartió en sus redes sociales.

wapa.pe

En Instagram, Alvina Ruiz compartió una foto del vestido que estrenó para la conducción del programa de noticias al que pertenece. La pieza, firmada por Adriana Colmenares contó con un corpiño rojo, con mangas cero y un escote en ‘V’ que dio paso a la falda. De corte alto (pues comenzó abajo del busto) la falda negra con forma tubular contó con un estampado floral XL en tonos rojos y amarillos, bolsillos y finalmente, una banda confeccionada con la misma tela, ubicada en la cintura para definir esta área. Para completar su look, la periodista llevó unas sandalias de tacón en tono tierra.

Los vestidos midi se han convertido en una de las prendas ‘de trabajo’ preferidas por Alvina Ruiz. Y es que, además de ser atemporales y estilizar su figura, esta pieza le permite incorporar diferentes colores, diseños y tendencias sin ser muy abrumador, como fue el caso de este outfit. La periodista incluyó un floral print grande (muy en tendencia este 2020) en colores sobrios  que le dieron un look ejecutivo casual ideal para la temporada primavera-verano 2020.

Estampado floral

Este año, el estampado floral ha vuelto a ocupar las listas de tendencias para la temporada primavera-verano 2020 en diferentes versiones y una de ellas es la extra large. Diseñadores como Valentino, Adam Lippers y Kenzo incluyeron este print de distintas maneras dentro de sus colecciones para añadir una dosis de romance y arte a la pasarela.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estampado floral XL, el look que Alvina Ruiz eligió para derrochar elegancia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY