Flor Polo ha encontrado en los vestidos de gala el aliado perfecto para crear gloriosos estilismos dignos de grandes eventos. Y es que la pasión que tiene la hija de Susy Díaz por los outfits glamurosos, ya sean de color entero, con aplicaciones, prints o detalles relucientes, no tiene límites.
PUEDES LEER: Paloma Fiuza se atreve con la tendencia bohemia en bikini con apliques de crochet y encaje
TAMBIÉN LEE: Alondra García Miró se rinde ante el estampado a rayas con vestido asimétrico lila pastel
Días atrás nuestro radar fashionista captó la esencia veraniega de la popular “Florcita”, quien aprovechó su estancia en la hacienda Mamacona -donde se encontraba laborando en una producción de styling- para lucir un armonioso bikini con estampado floral. Y esta vez nos topamos con un fabuloso look fiel al estilo de Flor Polo.
En Instagram la hija de Augusto Polo Campos se mostró luciendo un resplandeciente vestido dorado fluido de escote halter bordado íntegramente de lentejuelas tornasoladas de la firma Vornas Paris. El modelo contó, además, con una abertura lateral que balanceó el look otorgándole un toque más sexy -que se integró con el detalle de espalda descubierta-.
MIRA TAMBIÉN: Silvia Cornejo exhibe el poderío del animal print con desafiante y explosivo kimono de playa
NO DEJES DE LEER: Johanna San Miguel luce la tendencia del drapeado en fulminante vestido asimétrico metalizado
Lo más llamativo del outfit de la también animadora fue el estampado geométrico que encapsula la tendencia del glitter. Una moda en donde las lentejuelas se convierten en centro de atracción gracias al juego de luces y brillos que destilan. Razones por la que, por ejemplo, la actriz como Julia Roberts no dudó en llevarla a una de las red carpets más importantes de la moda: los Fashion Awards.
El glitter es una de las tendencias que invadió el mundo beauty con su fantasía y color; no obstante, también ha hecho lo propio en la moda. Un ejemplo de ello es el aumento del uso de lentejuelas en prendas diversas, ya sea looks de diario o fiesta.
“Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es.