Cargando...
03 Sep 2020 | 15:40 h

Rosángela Espinoza le da color al invierno con modernos outfits de tie dye

Rosángela Espinoza nos mostró que el tie dye también funciona en invierno, y lo hizo a través de estos outfits que marcan tendencia de moda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Rosángela Espinoza es una de las famosas de nuestra farándula que siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda que se dan en el mundo. Y es que al ser la dueña de su propia boutique, esta pasión le garantiza tener las prendas más hot del momento.

Al igual que muchas otras celebridades nacionales, Rosángela Espinoza dispone de sus redes sociales para compartir fragmentos de su vida con sus miles de seguidores; y vemos que la moda es un tema recurrente en su feed de Instagram.  

Desde hace unas semanas atrás, la ‘Barbie peruana’ ha estado posando con un estilo de moda retro que volvió a las listas de tendencias: el tie dye. Muchos pensaron que este look era exclusivo para temperaturas más elevadas, sin embargo Rosángela Espinoza nos ha demostrado que este teñido también puede usarse en outfits de invierno.

La modelo derrochó estilo posando con un outfit donde su camiseta oversized con diseño de tie dye de colores le dio un look moderno y fresco. Y para un atuendo más de temporada, Rosángela también usó esta técnica en teñidos en buzos de algodón (una prenda muy de moda entre las famosas locales), zapatillas e incluso con combat boots para un look de invierno súper trendy.

Así que ya lo sabes wapa, el tie dye puede ser incluido en outfits de verano como de invierno y como ya hemos visto, lo puedes usar en buzos para mantenerte cómoda y abrigada, ¡y lo mejor de todo es que lo combinar con diferentes tipos de zapatos y prendas!