Las prendas de látex han vuelto a ser tendencia desde que celebridades como Kim Kardashian les dieron un giro moderno y las incorporaron en sus looks, causando furor en el mundo de la moda.
Lo cierto es que el látex un material muy delicado, por ello si no tienes cuidado, no durará mucho tiempo. Con esta idea en mente, te damos unos tips para que sepas cómo lavar y secar tus prendas adecuadamente.
El lavado debe hacerse lo antes posible después de que lo haya usado. No lo dejes sentado por un par de días. Esto puede ser un enjuague ligero después de un uso ligero o una limpieza a fondo después de muchos usos o un uso intenso.
Lava a mano y / o con una esponja suave, usando agua tibia con lava vajilla suave o champú para bebés, en un cubo de plástico, bañera o fregadero de cerámica (sin recipientes de metal).
Limpia suavemente el interior y el exterior pero evita frotar el material. Luego asegúrate de enjuagar todo bien para que no queden residuos de jabón.
MIRA TAMBIÉN: 6 modelos de zapatos de vinilo transparente que influenciarán tu próxima compra [FOTOS]
Sacude suavemente el exceso de agua (nunca lo escurras o exprimas), acaricia el resto con una toalla suave y cuelga tu prenda en una percha de plástico para terminar de secar.
Es importante que no dejes que tus prendas de látex se sequen a la luz del sol ya que esto debilitará el material.