Nuestro cabello habla por nosotros y es que es un medio que usamos para contarle al mundo quiénes somos y qué queremos decir. Sin embargo, muchas veces las mujeres y los hombres son juzgados si sus cabelleras o peinados no se ajustan a las reglas y expectativas que la sociedad tiene con respecto a cómo deben usarlo.
Pantene sabe que el cabello puede decir muchísimo sobre quiénes somos y también sobre cómo nos perciben y tratan los demás. Es por ello que se han propuesto la misión de desafiar los prejuicios y conformidad que rodean este tema para promover un nuevo estándar de lo que se considera una melena increíble o apropiada para cierto tipo de persona.
Para hacerlo, la firma de cuidado para el cabello lanza su campaña ‘Un pelo Pantene dice todo’, una iniciativa que busca ampliar el diálogo y defender la individualidad, inclusión y autoexpresión. Esto busca alentar a hombres y mujeres a aceptar sus melenas naturales y a cambiar los juicios negativos que la sociedad impone con respecto al pelo.
‘Un pelo Pantene lo dice todo’ no significa que tu cabello es lo único que importa. Significa que tu pelo es una parte central de tu identidad, y que dice muchísimo sobre la historia que quieres contar. Queremos que tu historia y tu voz se escuchen", asegura la marca. Finalmente, lo importante es que el cabello esté sano y que celebremos nuestras diferencias pues son lo que nos hacen únicos.