• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guía para cepillar el cabello con un peine de jade y aprovechar todos sus beneficios

Los peines de jade son la última tendencia de belleza para el cuidado del cabello y aquí te damos los mejores tips para que los incorpores en tu rutina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guía para cepillar el cabello con un peine de jade y aprovechar todos sus beneficios
Los peines de jade son la última tendencia de belleza para el cuidado del cabello y aquí te damos los mejores tips para que los incorpores en tu rutina.

Los peines de jade son la nueva herramienta de belleza en tendencia para liberarnos del estrés y promover el cuidado del cabello. Y es que este gadget-, que se ha usado desde siglos atrás, tiene la habilidad de impulsar el crecimiento capilar, estimular los folículos y darle más brillo a nuestras melenas.

Por ello, a continuación te damos el paso a paso recomendado por Katie Brindle, fundadora de Hayo’u (una firma que combina métodos asiáticos ancestrales con herramientas como estos peines para el bienestar en general) para cepillar tu cabello con un peine de jade (u otra piedra, mineral curador).

1. Comienza lenta y suavemente,  aumentando la presión adecuada que sientas bien. No necesitas humedecer tu cabello o aplicar un producto para hacer este ritual. (Comienza por un lado de tu cabeza)

2. Masajea el cuero cabelludo con movimientos cortos. Inicia en la parte superior de la frente, desde la línea del cabello, y lentamente dirígete hacia atrás hasta llegar a la nuca.

wapa.pe

3. Posteriormente, comienza a peinar desde la sien (usando los mimos movimientos cortos) hasta atrás. Es probable que notes pequeños ‘puntos de tensión’ que al sentir este masaje, se sentirán  muy bien.

4. Continúa peinando tu cabello y pasa el peine de jade por encima de tus orejas y repite. Una vez que termines con este lado, pasa al que te falta.

5. Termina el tratamiento presionando y retorciendo el peine ligeramente en la nuca.

Así que ya lo sabes wapa, este es el paso a paso recomendado Katie Brindle para ‘Mane Addicts’, para aprovechar los beneficios que este masaje con jade tiene para librarte del estrés y tensión, pero también para mejorar la salud capilar y estimular el crecimiento del cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Guía para cepillar el cabello con un peine de jade y aprovechar todos sus beneficios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY