Nada Personal es una marca dirigida a mujeres que buscan un diseño clásico y casual, pero teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda, adaptadas a un estilo propio.
Sus productos se venden a través de distribuidores en distritos como Miraflores y Surco, además de una tienda propia en Surco donde también hacen ventas online a través de sus redes sociales.
Sus prendas presentan tendencias como la manga con corte en brazos, enterizos con corte palazo, kimonos, además de diferentes accesorios para vestir de día o de noche.
Siempre sus colecciones ofrecen varios diseños de blusas las cuales pueden utilizarse para algún compromiso o para uso diario.
“Definitivamente es muy difícil la situación actual, lo que nos lleva a pensar que la campaña del Día de la Madre, la más esperada de nuestro sector, prácticamente está perdida ya que nosotros como independientes contamos con proveedores de telas y un taller de confección, los cuales también viven su propia problemática”, comentó a Wapa.pe Cecilia Meca, dueña de la marca.
“Por otro lado, tenemos que ver nuestros canales de distribución, ya que -como en mi caso-algunas tiendas están en centros comerciales y otras no, lo que implica que cuando retomemos las actividades no contaremos con el 100% de distribuidores”, prosiguió.
“Para poder contrarrestar la demora con los talleres y la poca distribución en nuestros canales habituales, tenemos que apostar más a los canales digitales, para que tengan tanta participación como las tiendas físicas. Asimismo, habrá descuentos especiales para poder liquidar inventario que ha quedado y así poder contar con liquidez para volver a invertir”, aseguró Wapa.pe.
Nada Personal aspira llegar a ese público cautivo que pueda ser persuadido de comprar a marcas nacionales e independientes que necesitan todo el apoyo una vez que se levante la cuarentena.
Si deseas conocer más sobre sus productos entra a su cuenta de IG: Nada Personal