Hace mucho que no veíamos a Meghan Markle y el Príncipe Harry en un evento oficial, y este jueves reaparecieron por la puerta grande.
Y es que como es de esperarse, Meghan debía lucir un tremendo estilo para este importante evento y si que lo ha logrado con un outfit sencillo, pero imponente a la vez.
NO TE LO PIERDAS: Meghan Markle se presentará en el MET Gala 2020 ¡Regresa por lo grande a Hollywood!
Como cuando era una royal. Todo parece indicar que Meghan desea conservar este estilo, pues el outfit que luce grita claramente todas las reglas de vestir de una duquesa.
Para esta ocasión, Meghan llevó un vestido en color turquesa, ceñido, de corte midi y con mangas cortas. Un perfecto estilo señorial.
Meghan acompañó su vestido con unos clásicos stilettos negros, un clutch negro. Aunque dejó un poco de lado los accesorios, lo que pudimos notar es que llevó los ojos un poco más delineados que como ya estábamos acostumbrados a verla.
TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle y las tendencias que podrá volver a usar ahora que no está en la realeza
Si hace 27 años atrás, cuando el príncipe Carlos confesaba que había sido infiel a Diana de Gales, ella apareció con un majestuoso vestido negro que la hacía lucir impecable, pues parece ser este un guiño a aquel momento.
Y es que la aparición de Meghan fue impecable, con una sonrisa resplandeciente, un vestido sencillo pero que la hacía destacar y un estilo relajado, perfecto para demostrar que está de vuelta. ¿Coincidencia?