El maquillaje es una pieza fundamental para potenciar nuestra belleza. Y uno de los cosméticos que más hemos usado son las clásicas sombras de ojos en polvos, pero que tantas veces nos ha jugado una mala pasada y ha arruinado el resto de nuestro maquillaje. Por ello, a nuestro rescate, han vuelto las sombras de ojos líquidas.
Si buscas una alternativa que no te quite mucho tiempo entonces tienes que darle una oportunidad a este producto. Será mucho menos probable que se estropee el resto de tu maquillaje, pues ya no tendrás que lidiar con el polvo en tus mejillas, e incluso podría durarte hasta 15 horas, según la revista Mujerhoy.
Y es que las sombras líquidas son mucho más fáciles de aplicar pues el producto se desliza rápidamente sobre nuestros párpados gracias a su práctico bastón.
Ya no es necesario ser tan habilidosa con el pincel. Ahora podrás concentrarte a crear looks más glamorosos que le darán un upgrade a tu look. Los tonos metálicos, con purpurina y brillos están nuevamente en la mira de las tendencias así que si quieres impactar en una fiesta las sombras líquidas son tu opción predilecta.
PUEDES LEER: ¿Dónde conseguir los zapatos de ensueño que Thalía y Rebeca Escribens lucieron con orgullo?
No se requiere mayor técnica o destreza para sacar provecho de este producto que es muy utilizado como fuente de color y luz para darle vida a nuestra mirada.
Las sombras de ojos líquidos tienen la forma de un gloss por lo que antes aplicártelo debes revisar que el pincel o esponjita haya absorbido bien el líquido y así se extienda correctamente todo el producto.
También puedes crear acabados suaves si no quieres arriesgar con los tonos brillantes, o incluso hacerte un eyeliner o un ahumado, solo es cuestión que elijas el color adecuado para darle ese toque diferente a tu rostro.