Es cierto que en todos los armarios es indispensable que haya unos jeans, una blusa blanca y algunos otros básicos, sin embargo, Miley Cyrus nos ha sorprendido al lucir un enterizo que se ha robado nuestras miradas.
Y es que Miley asistió al desfile de Tom Ford con un jumpsuit negro con el escote profundo que no ha hecho más que reconfirmar que ambas tendencias están en completo auge que es imposible dejar de usarlas.
PUEDES LEER: Kim Kardashian se roba el show del after party de los Oscar con este vestido vintage
La prenda de Miley era de un completo color negro, con escote profundo y las tiras atadas en el cuello para darle un toque elegante y sofisticado a la prenda. Los pantalones estaban completamente acampanados y un cinturón doble fue el detalle necesario para ayudar a enmarcar la figura y lucir radiante.
La cantante acompañó la prenda con un bolso de mano satinado, de la firma del desfile, sin duda alguna apostó por un look total black y no falló en nada con este estilo.
De esta forma Miley Cyrus nos demuestra que, los jumpsuits podrían llegar a convertirse en una de las prendas indispensables del armario, pues su elegancia y sofisticación son las ideales para eventos especiales.