Los premios Oscar se celebraron ayer por la noche en una ceremonia llena de sorpresas y celebridades, menos Jennifer Lopez, quien esta vez no estuvo presente.
TAMBIÉN LEE: Oscar 2020: Scarlett Johansson y el vestido estilo bustier que abrió suspiros en la red carpet
Sin embargo, a pesar de no asistir a la ceremonia principal, JLo sí decidió hacer una aparición en el after party organizado por Vanity Fair y para ello, compartió en Instagram el look lleno glamour y sofisticación que usó y que no la hizo pasar desapercibida.
Para la velada, Jennifer Lopez decidió acompañar su radiante vestido verde de lentejuelas con un maquillaje digno de una gala: un smokey eye con sombras moradas, pestañas XL, labios rosas con efecto glossy y un contour impecable que le dio un look radiante.
NO DEJES DE LEER: Kim Kardashian se roba el show del after party de los Oscar con este vestido vintage
Para su peinado, JLo estilizó su cabello en un look clásico que nunca falla, el ‘Hollywood Glam’, que lleva este nombre ya que intenta canalizar todo el estilo y glamour que caracterizaba al antiguo Hollywood.
Así, Lopez llevó una raya al costado para dejar caer su melena peinada en definidas ondas que enmarcaban su rostro y le ponían el toque final a este increíble look.