Ariana Grande hizo gala de buen gusto y su gran estilo con el vestido que lució en la alfombra roja de los Grammy 2020, vestuario con el que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.
Y es que si hablamos de Ariana, es casi imposible que trate de pasar desapercibida y esta ocasión ameritaba un look para el recuerdo, por esta razón no tuvo mejor idea que llegar con un voluminoso y gran vestido en tono gris, que incluso parecían simular olas de mar.
El vestido de Ariana Grande es un diseño exclusivo de Giambattista Valli, hecho a medida para la cantante que, sin duda alguna llenó todas nuestras expectativas.
La primera ceremonia de premios Grammy se celebró el 4 de mayo de 1959, para honrar y respetar los logros musicales de los artistas intérpretes o ejecutantes del año 1958.
Los premios Grammy (originalmente llamados premios Gramophone) son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.
El récord de los Premios Grammy ganados en la mayoría de toda la vida está en manos de Georg Solti, un director de orquesta húngaro-británico que llevó a junto a la Orquesta Sinfónica de Chicago durante veintidós años. Ha ganado 31 premios Grammys y tiene un total de 74 nominaciones.